El peinado de alfombra roja de Cynthia Olavarria, 'step by step'

Su 'hairstylist' nos da todas las claves

Las alfombras rojas son siempre un buen lugar para encontrar inspiración. Vestidos de noche, colores y tejidos de máxima tendencia y, cómo no, peinados. Eso sí, en este último caso, la premisa es clara: cuanto más sencillo, ¡mejor! Sobre todo si la idea es recrearlos en casa poniendo a prueba nuestras habilidades. Y eso es precisamente lo que te proponemos hoy. Toma nota porque esta glamurosa (¡y facilísima!) coleta puede ser el hairstyle elegido para tu próximo look de invitada.

Cinthia Olavarria peinadosVER GALERÍA

La modelo, actriz y presentadora Cynthia Olavarria fue una de las invitadas a la gala de los Latin Billboard Awards 2018 y para la ocasión llevó un espectacular vestido de paillettes y un no menos llamativo peinado: una sencilla coleta que, gracias a unos pequeños detalles, se convirtió en uno de nuestros peinados favoritos de la noche. Y hoy te contamos cómo puedes recrearlo tú misma gracias al paso a paso de Paul Anthony, su hairstylist.

"Quería crear una delicada y moderna ponytail que resaltara la belleza natural de Cynthia sin ser demasiado recargada. Queríamos asegurarnos de que la coleta quedaba lo suficientemente alejada del cuello para complementar su vestido sin quitarle protagonismo", nos cuenta el profesional del cabello acerca de la idea inicial del peinado. 

Paso a paso

- Aplica Biolage Hydrasource Daily Leave-In Tonic a tu cabello húmero para fortalecerlo y equilibrarlo. Este producto potencia su brillo natural y ayuda a reducir el nivel de rotura.

- Sécalo hasta que esté casi seco.

Paul Anthony Cynthia OlavarriaVER GALERÍA

- Aplica Biolage Styling Whipped Volume Mousse en las puntas para darle más volumen, control y brillo a tu melena, dejando que mantenga su suavidad y textura naturales. 

- Crea suaves ondas utilizando un rizador de 1 pulgada.

- Recoge tu cabello en una coleta a media altura.

- Aplica el spray Biolage Styling Complete Control Hairspray por toda la cabeza para darle un acabado natural.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más