El asombroso peinado de Jennifer López que se hará viral en 3, 2, 1...

La cantante lució su cabello suelto y largo... muy, muy largo

Era una de las más esperadas de la noche y Jennifer López no decepcionó. Desfiló por la red carpet acompañada de Alex Rodríguez, posó como solo ella sabe para los fotógrafos y deslumbró con su imponente físico, ¡ni su minivestido brillante pudo eclipsarla! La artista eligió los Latin Billboard Awards 2018 para presentar su nuevo single, El anillo, y también para debutar su melena XXXL, porque si ella misma y otras celebrities como Kim Kardashian ya habían apostado por el pelo extralargo en otras ocasiones, la boricua lo llevó un paso más allá luciéndolo casi hasta el suelo. Y no es una exageración. 

Jennifer Lopez hairstyle Latin Billboard 2018VER GALERÍA

Como se puede observar en las fotos de su actuación, su cabello caía sobre su espalda hasta llegar prácticamente a los pies, pero la artista salió airosa y no sufrió ningún percance, demostrando una vez más su enorme talento sobre el escenario.

Jennifer Lopez Latin Billboard Awards 2018VER GALERÍA

Y, sobre la alfombra roja, su melena caía mas allá de su corto vestido mientras ella posaba tranquila y relajada junto a su amor como si nada pasara a su alrededor.

 

Llegó la Diva del Bronx @jlo y su amado @arod #Billboards2018

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo) el

 

Un look que se suma a la larga lista de peinados de la artista y que, sin duda marcará un antes y un después en su carrera. Pero antes, esta misma noche, se volverá viral en las redes, igual que su nuevo éxito musical. Ready? 3, 2, 1.. JLo's back!!!

Más sobre