Geraldine Bazán: los ‘must have’ para lograr su atractiva mirada

La mexicana destaca el color de sus ojos con un perfecto delineado que querrás imitar

Geraldine Bazán una de las súper latinas del momento, deslumbra por su estilo, abundante melena y makeup donde saca máximo provecho al color de sus ojos. Todo gracias a un imprescindible del neceser: el eyeliner. Te contamos algunos tips y técnicas para delinear tus ojos y lograr una mirada profunda como la de la celeb.

El eyeliner se ha convertido en uno de los mejores aliados del eye makeup para lograr una mirada deslumbrante. Y para lograr una mayor efectividad con su uso, lo ideal es conocer los distintos tipos que existen de este valioso y útil implemento. 

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

En gel o crema

Uno de los más fáciles de aplicar te brindará un excelente acabado y podrás presumir de un delineado perfecto durante todo el día. Deslizan más fácilmente en el ojo que los delineadores en lápiz. ¡Importante! Ten en cuenta que la mayoría viene en frascos por lo que requieren pinceles o brochas especiales para aplicarlos. Entre los que puedes probar te sugerimos el Gel Eyeliner Intenza de L’Oreal ($7.99) o el Kyliner de Kyle Cosmetics ($10.68).

Líquido

Este tipo de eyeliner es ideal para crear líneas bien definidas. Es excelente por su durabilidad y fijación a la piel. Te permitirá llevar un delineado como el de Bella Hadid: grande, gatuno y muy femenino. Para esta elección, requieres de un pulso mucho más preciso pero una vez que domines su aplicación te encantará el resultado. Un beneficio es que la mayoría de fórmulas líquidas te van a dar ese margen de tiempo que necesitas para ‘corregir’ el trazo si te equivocas. Podemos recomendarte el delineador Urban de Decay a prueba de agua ($98.16) o el Liquid Eyeliner de MAC ($9.99) que posee un pincel para una aplicación controlada y precisa.

En Lápiz

Es el más fácil de usar y genera un acabado mucho más natural en tu eyemakeup. Considera que es el eyeliner que menos dura y que más tiende a correrse o difuminase, aunque es cierto que ello dependerá de la calidad del lápiz que escojas y de tu tipo de piel. Puedes optar por el Cream Shaper de Clinique  ($20.33) y para una mirada más perfilada el Le Crayon Khol de Lancôme ($32).

Otras opciones para delinearte

También existen otras herramientas que te facilitarán la vida para lograr miradas felinas o más dramáticas como el Vamp Stamp que funciona como un sello para hacerte el famoso rabillo y cuesta solo $2 o el Eyeliner Designer ($16), una guía autoadhesiva en forma trinagular que te ayudará a marcar el delineado con el trazo correcto, sea cual sea el estilo que elijas.

Trucos a recordar

Un dato súper útil es aplicar el eyeliner sentada y apoyando tu codo sobre una superficie plana. Ubícate frente a un espejo grande y eleva la barbilla para tener mejor perspectiva. Mantén el párpado móvil ligeramente cerrado y levanta la ceja con un dedo para estirar la piel y facilitar el dibujo. Aplica el lápiz o el pincel al ras de las pestañas superiores y dibuja unos pequeños puntitos en el párpado superior y después y simplemente únelos entre sí y ¡voilá!, very easy.

Conociendo este imprescindible del maquillaje ¿Estás lista para deslumbrar con el delineado perfecto al estilo de la celeb la mexicana?

Más sobre