Selena Gómez, Zendaya y la trenza que querrás lucir 24/7 esta primavera

Este peinado también cuenta con la aprobación de Zara

Ahora sí, ha llegado el momento de preparar nuestros looks estrella de la primavera y elegir los peinados más cool para acompañarlos. Y para hacerlo, qué mejor que inspirarnos en las reinas del estilo. En este caso, en Selena Gómez y Zendaya quienes, además, han coincidido con el mismo hairstyles con apenas unas horas de diferencia. Y eso solo puede significar una cosa: ¡acierto seguro!

Selena Gomez trenzasVER GALERÍA

Sobre estas líneas, una foto de Selena en una reciente visita a Alemania para visitar la central de Puma, marca de la que es embajadora. La cantante posa de espaldas enseñándonos su peinado: con una trenza alta y sleek combinada con unos hoops. Pero observando la imagen vemos, mucho más. ¿Te has fijado en la parte alta de su cuello, justo encima de su tatoo? La cantante ha rapado su cabello, un gesto que se hizo muy popular entre los adolescentes en los años 90.

Zendaya trenzasVER GALERÍA

Zendaya por su parte elige una versión más baja, pero igual de sleek y también muy larga. Los aros escogidos por ella son planos y dorados pero no dejan lugar a dudas: el combo de trenza y hoops causará sensación durante toda la primavera, tanto para el día como para la noche. Y si quieres una sugerencia más, veamos un look de Zara, que también apuesta por este hairstyle. En este caso el efecto sleek va un paso más allá en favor del acabado wet y nos encontramos con unos pendientes XL con piedras de diferentes colores y formas geométricas. 

Zara trenzasVER GALERÍA

¿Qué propuesta te gusta más? ¿Selena y su twist noventero? ¿Zendaya y sus aros dorados? ¿o Zara y sus llamativos pendientes? Y si la longitud actual de tu cabello no te permite lucir este tipo de trenzas tan largas, recuerda que las extensiones pueden ayudarte. Decídete, ¡es ahora o nunca!

Más sobre

Regístrate para comentar