‘KOURT X KYLIE’ o ¿el fin del poder de prescripción de las Kardashian?

Este detalle de la última colección 'beauty' de Kylie y Kourtney te sorprenderá

Primero fue Kim, después Khloé y ahora es el turno de Kourtney Kardashian. La primogénita del clan ha sido la última en colaborar con Kylie Cosmetics, la firma de belleza de Kylie Jenner, la menor de ellas. KOURT X KYLIE es el nombre de la colección que han lanzado juntas y que prácticamente se ha agotado pocos minutos después de salir a la venta, a excepción de un producto: un labial que, curiosamente, ambas habían identificado como su producto favorito

KyliexKourt make up collaborationVER GALERÍA

Kourtney Kardashian y Kylie Jenner con el labial 'RAD'

Se trata de un labial líquido de larga duración y alta pigmentación en un intenso tono coral que resulta especialmente favorecedor para las pieles oscuras, como se puede comprobar en las fotos de la campaña donde ambas lo llevan. Además, su fórmula hidratante y cremosa de acabado mate lo convierte en la opción perfecta si quieres lucir unos labios perfectos todo el día en uno de los colores de moda. Pero, ¿cómo es posible que, siendo el producto estrella de la colaboración, no haya sido el primero en agotarse?

KyliexKourtVER GALERÍA

'Velvet Liquid Lipstick' en tono 'RAD', de KOURT X KYLIE ($16)

La propia Kylie ha informado en su cuenta de Instagram del restock de la colección pero parece que no será necesario con RAD, que aún está a la venta en la web de la firma, a diferencia de los tonos nude de este mismo labial y las paletas de sombras de ojos, que sí parecen haber convencido a su legión de fans desde el primer momento. 

Más sobre