Kate Middleton, tres bebés y tres 'hairstyles' diferentes

La Duquesa de Cambridge ha abandonado hoy el hospital con su tercer hijo luciendo su habitual 'blowout'

Ha asistido a eventos hasta prácticamente el día antes de ser mamá y hoy, al fin, hemos podido conocer a su tercer hijo. Kate Middleton ha abandonado el hospital de St Mary's acompañada de su marido, el príncipe William y, tal y como ocurrió tras el nacimiento de sus hijos George y Charlotte, la británica ha aparecido radiante ante los medios. Un vestido rojo con cuello baby doll de encaje, de Jenny Packham, ha sido su elección. Un diseño que nos ha recordado al instante al elegido por Diana de Gales para presentar a su segundo hijo, el príncipe Harry, en 1983. Pero, ¿y su beauty look? La duquesa ha confiado en su estilo habitual pero, comparando esta salida del hospital con las anteriores, sí hemos visto una evolución en su peinado. Sigue leyendo.

Corte 'midi' y raya lateral

Aunque el viento era muy fuerte y ha jugado con su melena durante toda la presentación, hemos podido ver su cabello en un cálido tono chocolate cayendo sobre sus hombros, con ondas naturales de medios a puntas y raya lateral. Kate ha recurrido de nuevo a la técnica del blow dry, secando y dando forma a su cabello con secador y cepillo. 

Kate Middleton hospital hairstylesVER GALERÍA

Kate Middleton, en la presentación de su tercer hijo con el príncipe William

En cuanto a su maquillaje, ninguna sorpresa. Foundation para unificar el tono de su piel, eyeliner negro, máscara de pestañas, blush rosa y un pequeño toque de gloss en sus labios. 

Raya zigzag + mucho volumen

En mayo de 2015, tras el nacimiento de Charlotte, Kate Middleton apareció ante los fotógrafos agolpados a las puertas del hospital St Mary's con su cabello largo y castaño con marcadas ondas en la parte inferior. En este caso eligió una raya en zigzag lateral que aporta más volumen al cabello (este es un truco que puedes aplicar si tienes el pelo fino o muy largo, ya que eleva la altura de tu peinado). Un sutil twist para el clásico blowout que acompaña con ondas en ambos sentidos (otro truco para dar más textura y movimiento a tu cabello).

Hospital hairstylesVER GALERÍA

La raya en zigzag aporta volumen al peinado

Su maquillaje, en la línea de siempre, muy natural, con el blush y el liner negro como protagonistas. Y quizás lo que llama la atención en este caso son sus cejas, más definidas y oscuras que la vez anterior. 

Castaño claro + largo XL

El nacimiento del principe George coincidió con el verano. El pequeño nació en julio de 2013 y Kate Middleton lucía un favorecedor bronceado que, además, potenciaba las mechas doradas de su larga melena. Un peinado mucho más juvenil que hacía parecer mucho más joven a la británica, que entonces tenía 30 años. 

Hospital hairstylesVER GALERÍA

Con mechas en color miel y un 'tan' muy saludable 

Kate dijó adiós a este hairstyle poco después de ser mamá, algo que suele ocurrir en estos casos en la búsqueda por peinados más cómodos y fáciles de mantener. Su maquillaje en aquella ocasión volvía a definirse por la naturalidad y un blush rosado que la hacía lucir aún más radiante. ¿Cuál es tu peinado favorito de los tres? ¿Qué hairstyle crees que favorece más a la mom-of-three?

Más sobre

Regístrate para comentar