Harry no es el único culpable del envidiado 'glow' de Meghan Markle

Tras meses de apariciones públicas, su secreto ha quedado a la vista de todos

Desde el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry nada ha podido borrar la sonrisa del rostro de Meghan Markle. Pero el secreto de su glow va más allá de su amor por él y hemos descubierto su secreto. Seguro que has detectado que la ex actriz suele apostar por maquillajes sencillos y naturales en los que una base ligera, polvos bronceadores, máscara de pestañas y labiales nude son los protagonistas (incluso el día de su boda). Pero si hay un producto de belleza que no falta es el iluminador. Y nosotras tampoco podemos dejar de utilizarlo.

Meghan Markle highlighterVER GALERÍA

¿Cómo aplicarlo?

El makeup de Meghan Markle no sería lo mismo sin este producto, ¡y el tuyo tampoco lo será cuando empieces a utilizarlo! Pero antes, es importante que entiendas cómo funciona la técnica del highlighting, que es básicamente resaltar los volúmenes naturales del rostro aplicándolo en las zonas más altas: frente, cejas, nariz, pómulos y barbilla. Estos son algunos consejos básicos de uso para conseguir ese brillo 'mágico'. Ponlos en práctica y comprobarás como, con unos sencillos toques, tu maquillaje cambia por completo.

- En el lagrimal. Para dar luz a la mirada y eliminar signos de cansancio. Además, si tienes los ojos muy juntos, este truco consigue separarlos y, así, equilibrar el rostro. 

- En las cejas. Encima del arco y sobre el hueso para elevarlas visualmente y agrandar la mirada. 

- En el puente de la nariz. Al caer la luz sobre el producto, el reflejo que devuelve da la sensación de un tabique más recto y aporta un brillo especial al resto de la cara al ser su elemento central. También puedes aplicar un poco en la punta de la nariz. Si la tienes estrecha, dibujando una pequeña línea horizontal; y si es ancha, mejor dibujando un punto.

- En la parte alta de los pómulos. Consigue una piel más jugosa y un aspecto más juvenil aplicándolo en diagonal desde el pómulo y hasta la sien. Al sonreír cobra mucho más protagonismo y da a tu cara un aspecto radiante. 

- En la barbilla. Es la última zona 'alta' del rostro y completa la técnica de potenciar los volúmenes naturales de la cara, pero si tienes una barbilla prominente, mejor evita este paso. 

- En los labios. También puedes aplicarlo sobre el arco de Cupido y ayudarás a definir más la forma de tus labios. Y, para darles más volumen, un truco es utilizarlo sobre los propios labios (puedes verlo en este video). 

 

Y si quieres sacar aún más partido a este producto, en el siguiente video puedes ver cómo aplicar los tonos plateado y dorado de highlighter; y otros más atrevidos como el azul, el rosa.... o todos juntos en versión rainbow

 

Más sobre