¿Te gusta el 'beauty look' de Renata Notni? Sigues estos pasos

Te mostramos dos maquillajes que puedes lucir durante el día o en una salida nocturna sin mayores complicaciones pero con los mejores resultados. ¡Pruébalos!

Hay una serie de factores que pueden elevar el nivel de cualquier look, un complemento o un par de zapatos, por ejemplo. Pero si de acompañantes perfectos hablamos el maquillaje podría posicionarse como el número uno. Eso las celebrities lo saben y lo usan a su favor, tanto es así que muchas han lanzado su propia línea de cosméticos, como Jennifer López -en colaboración con la firma Inglot Cosmetics- o Rihanna con Fenty Beauty.

Pero vamos a estar claros, hay veces en los que saber elegir el ideal para cada ocasión puede suponer un pequeño dolor de cabeza o, al menos, llevarnos quizás a una decisión no tan apropiada. Por eso aquí te mostramos dos que puedes adaptar al día o a la noche, el primero por ser uno de los más versátiles y el segundo por agregar el máximo de color sin caer en la exageración, esta vez de la mano de la actriz mexicana Renata Notni.

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

'Cara lavada'

La tendencia del maquillaje al natural está acaparando flashes. No es nuevo, de hecho seguro que tú misma lo has puesto en práctica antes de ir al trabajo o de cumplir con cualquier compromiso social. Pero ¿qué lo ha puesto tan de moda? Quizás sea parte de la continua búsqueda de técnicas o simplemente se trata de dejar la complicación y los caminos laboriosos de lado y volver a lo más tradicional. Sí, se trata del maquillaje natural, que no por natural prescinde de productos sino más bien que se vale de ciertas reglas a considerar para lograr el tan anhelado efecto 'buena cara'. Es uno de los favoritos de Renata Notni y tú lo puedes lograr sin mayores complicaciones.

Primero debes preparar tu rostro con un hidratante que produzca un efecto iluminador y aplicar una base lo más parecida al tono de tu piel. Riza tus pestañas con ayuda de un rizador, aplica una capa de rimmel y esparce en tus labios un gloss en color rosa, como el color sideral de la línea Ultra Gloss de Dior. Para garantizar el efecto buena cara, aplica en tus mejillas un blush en tono rosa o melocotón. En nuestra galería encontrarás nuestra propuesta de productos para que luzcas este makeup que será un total éxito en todas tus rutinas.

Ojos en intenso naranja

Pero si lo que quieres es darle un poco más de impacto a tu maquillaje sin caer en lo excesivo, manteniendo la naturalidad y frescura, fíjate en el que Renata luce en la fotografía. ¿El secreto? Potencia tu mirada con una sombra color naranja. Es uno de los colores cálidos que aporta un destello audaz. Llévala como la también modelo, con un toque ahumado. Para lograrlo, utiliza un iluminador color hueso debajo de tus cejas y luego aplica en el párpado móvil la sombra naranja y extiéndela hacia arriba.

Para crear mayor profundidad y a la vez hacer que tus ojos se vean más grandes, utiliza una sombra color marrón y distribúyela en la cuenca del ojo, sobre los pliegues. Aplica un delineador negro en crema debajo de la las pestañas inferiores y por última una sombra nacarada en color dorado en los lagrimales del ojo. Mantén el protagonismo en tus ojos y aplica un blush con efecto 'bronceado' en tus mejillas -puedes probar Hoola Matte Bronzer de Benefit Cosmetics en color natural bronze- y por último un gloss en tono rosa, el mismo que aplicas a tu maquillaje natural ¡y listo! Tendrás un maquillaje elegante para tu salida nocturna.

Más sobre