El 'hairstylist' de Paulina Goto nos da las claves de su nuevo 'look'

Gabriel Samra nos ha contado todos los secretos detrás de su 'long bob' asimétrico

Con la llegada de una nueva temporada es habitual dar un aire diferente a nuestro armario, readaptar las rutinas beauty... y, por qué no, ¡cambiar de look! Un corte de pelo estiloso, el color de moda... Y para inpirarnos, it-girls como Paulina Goto, que ha confiado en el celebrity hairstylist Gabriel Samra para su nuevo peinado. ¿Quieres saber los secretos detrás del recién estrenado haircut de la actriz y cantante mexicana? ¡Sigue leyendo!

VER: MÁS FOTOS DEL NUEVO 'LOOK' DE PAULINA GOTO

La elección de la influencer ha sido un long bob con mucho movimiento y el resultado no podría gustarle más: "And again.. Short hair dont care! 💖 Te amoo @gabrielsamra y amé mi corte y color! Siempre es un placer verte!!", escribía en su perfil de Instagram. Y si a ti también te ha enamorado este nuevo look de Paulina, lee atentamente lo que Samra, celebrity hairstylist & make-up artist, ha contado a HOLA! USA: 

"Le hice un diseño de mechas con la técnica del balayage, manteniendo su color base natural y asegurándome de que su contorno quedara bien iluminado, ¡y preparado para el verano! El tono que escogí es un rubio caramelo claro, que es perfecto para su tono de piel y color de ojos. Y, para finalizar, como Paulina es una chica moderna y una it-girl que siempre está a la vanguardia, elegí un bob levemente asimétrico y texturizado con un acabado desgastado en las puntas". Sin duda, la mejor opción para dar movimiento a su cabello. Ahora sí, Paulina está preparada para la primavera con su nuevo peinado. Y tú, ¿seguirás los pasos de la mexicana y darás un nuevo aire a tu look?

Más sobre

Regístrate para comentar