África Zavala presume de 'six-pack': conoce sus secretos para lograrlo

Además de los abs workouts te damos algunos tips para que sigas su dieta, si lo que deseas es tener abdominales definidos este verano

Ya supimos que las claves para tener el cuerpazo de África Zavala se encuentran en: 'comer, dormir y entrenar'.  Y aunque por años la actriz mexicana ha mostrado una figura envidiable, cada día su cuerpo se ve más trabajado. Bien es conocido que el ejercicio tiene una cuota importante a la hora de tener un cuerpo fitness, pero no se puede dejar de repetir hasta el cansancio que convertir los músculos es un six-pack de acero, se logra con dieta en la cocina.

El caso de África Zavala no es la excepción a esta regla, la también cantante es adicta a los ejercicios: El crossfit se ha convertido en su workout favorito, (se trata de un sistema de acondicionamiento basado en prácticas variadas de alta intensidad que ofrece trabajar más de 350 músculos). Pero esa  “evolución” corporal que le permite estar aún más tonificada la logra al combinarla con su alimentación.

africa-zavala6VER GALERÍA

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

Durante una entrevista al programa  Suelta La Sopa del canal Telemundo, África enfatizó  que hace crossfit todos los días porque ama el ejercicio, y se cuida muchísimo con las comidas. “Pero  los domingos siempre rompo la dieta”, confesó  la escultural actriz de 32 años.

En sus publicaciones en redes sociales muestra  algunos de sus ejercicios, mucho del gran resultado en su cuerpo  y  uno que otro tip de cómo se alimenta, asesorada siempre por su  hermano y coach Sergio  Zavala.  En base a esas  demostraciones  puedes recrear un  menú que puedes seguir si quieres perder grasa y fortificar tu musculatura.

#MiercolesfitnessConEstiloDf #crossfitgirl #africazavala

Una publicación compartida de afri_zavala (@afri_zavala) el

“Desintoxica tu cuerpo con este nutritivo jugo” sugiere África en Instagram. “Es una de las mejores maneras de depurar las toxinas de tu cuerpo, limpiar el organismo e ir quemando grasa a lo largo del día: * 2 rebanadas grandes de piña * 2 ramas de perejil * Una taza de espinacas * Un nopal mediano * 2 tallos de apio * Medio limón !Tómalo en ayunas!”

En una dieta para tener tu abdomen "marcado" debes disminuir, nunca eliminar, el consumo de grasas y proteger tu masa muscular. Para ello es sumamente importante el consumo de proteínas. Y si bien es importante tenerlas presente en todas tus comidas, en el desayuno simplemente es fundamental.  Recuerda, si comes suficientes nutrientes proteicos en la mañana,  podrás disminuir y hasta eliminar la ansiedad en horas de la tarde y noche. Evitarás los contraproducentes 'atracones' que tanto remordimiento nos causan.

África ZavalaVER GALERÍA

Para el almuerzo guíate por este menú:  Pescado, quinoa,  aguacate,  nopales y tomate. De acuerdo a la celebrity, estos  alimentos son los que ayudan a marcar el abdomen.  En sus cuentas de redes sociales ha publicado algunas de sus opciones para la noche, pero de acuerdo a los parámetros de este tipo de regímenes debe ser un plato similar al del almuerzo, donde la  proteína (pollo o pescado por tratarse de la cena) y las ensaladas con mucho verde como único carbo, son los protagonistas.

Beber mucha agua y tomar shakes de proteínas es otro de sus must.  Ahora bien, no existen recetas mágicas para tener un cuerpo fitness, existe sólo una fórmula:  alimentación y ejercicio. Mucho trabajo y fuerza de voluntad te ayudarán a conseguir el cuerpo que deseas, pero sobre todo a llevar una vida más saludable. ¿Comenzamos?

Más sobre

Regístrate para comentar