El impecable 'makeup' de Zooey Deschanel que tú también podrás emular

Entérate de los secretos que utiliza la actriz cuando selecciona sus cosméticos para que sean parte de tu 'beauty routine'

¿Qué productos debemos tener en nuestro neceser a la hora de arreglarnos? Es normal preguntarnos cuál es el maquillaje que debemos adquirir si lo que buscamos es tener un look natural y neat, pero con ese brillo especial que suelen tener las celebs.

Artistas como Zooey Deschanel pueden servir de ejemplo para emular una rutina de belleza. La reconocida actriz se caracteriza por lucir siempre un natural makeup con su toque especial, que también podrás lograr si tomas nota de sus claves básicas. Aquí te lo contamos...

Zooey Deschanel cabello largo con ondas VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Anímate a conocer los productos con los que podrás lograr un look fresco como el de la actriz. En una entrevista publicada en Byrdie, ella misma confesó cuál es su beauty routine y ahora tú también podrás seguir sus consejos para lograr un maquillaje que destaque tu belleza natural. Estos son los productos que no deben faltar en tu porta cosméticos:

Product #1: Base y polvos sueltos para un rostro de porcelana

Cuando de bases de maquillaje se trata, la intérprete prefiere la Tinted Moisturizer de Laura Mercier, ya que cumple las funciones de una hidratante con color, lo cual es muy beneficioso porque no solo te hará lucir muy bien, al darle una cobertura total a tu rostro, sino que cuidará tu piel, un punto favorable.

Si lo que buscas es resaltar la piel del rostro al mejor estilo de la artista, debes volverte fanática de los polvos sueltos. En este caso la celeb se inclina por el polvo de bareMinerals -uno de los best-sellers de la marca- ya que con este producto se logra un acabado mate que le da a la piel un aspecto natural y uniforme.

En el mercado existen diversos productos con beneficios similares, entre ellos: Base L’Oreal Magic Nude, Clinique Blended Face Powder 20 Invisible Blend y el polvo suelto Rimmel London Match Perfection Loose Powder, todas excelentes opciones que también puedes añadir a tu shopping beauty list.

Product #2: Eyeliner para una mirada impactante

Uno de los detalles que distingue sus looks es el delineado en el párpado superior de sus ojos. Zooey utiliza el eyeliner de la marca Hourglass, pero puedes probar con otras marcas similares como: bareMinerals Long Lasting, COVERGIRL Perfect Point PLUS y Revlon Color Stay Skinny Liquid Eyeliner, para conseguir ese toque clásico y definido que tanto aporta a la mirada. ¡Anímate y súmate a remarcar tus ojos e impactar con solo un papadeo!

Zooey Deschanel cabello largo con flequillo y blusa estampada VER GALERÍA

Product #3: Máscara y pestañas para unos ojos expresivos y grandes

Entre sus máscaras favoritas se encuentra la Inimitable de Chanel porque separa las pestañas y las da cuerpo y volumen. Un truco que utiliza la artista -para aquellas ocasiones en las que requiere una mirada más intensa- es acudir a las infalibles pestañas postizas, siendo sus favoritas 21 pestañas postizas de MAC. Con esta técnica, tus ojos parecerán de mayor tamaño, aunque si quieres aumentar aun más este efecto, puedes aplicar iluminador en el ángulo exterior del ojo. Verás cómo tu mirada cambia notablemente.

More about