¿'Military green' o 'baby poop'? Kylie Jenner lanza su 'lipstick' más polémico

La 'socialité' ha seguido los pasos de Rihanna aunque con mucho menos acierto según las redes sociales

Las celebrities son una gran fuente de inspiración para muchas mujeres. Sus looks, sus peinados, su maquillaje... sus atrevidas y acertadas elecciones de fashion & beauty nos animan a salir de nuestra comfort zone y probar cosas diferentes. Pero también a ellas, que se fijan en otras A-listers dando lugar a coincidencias más o menos intencionadas. Por ejemplo, con Rihanna, uno de los íconos de estilo más seguidos en los últimos años.

Rihanna green lipstickVER GALERÍA

'Midnight Wasabi', de Fenty Beauty ($18)

Los outfits y make up de la cantante de Barbados, siempre cambiantes, y recientemente su línea de belleza Fenty Beauty, han inspirado a muchas mujeres, conocidas y desconocidas, worldwide. Y la última podría haber sido Kylie Jenner, 'enemiga' de la artista con su compañia Kylie Cosmetics (una de las empresas beauty creadas por celebrities que más éxito han tenido en los últimos tiempos). Y, nos referimos más concretamente a un lipstick de su última colección.

Kylie Jenner green lipstickVER GALERÍA

'Ironic', de Kylie Cosmetics ($29)

Este tono verde militar de acabado mate (que mucha gente ha relacionado con el color de la baby poop en las redes) se llama Ironic, guarda un enorme parecido con Midnight Wasabi, el color formulado por Rihanna para su colección de labiales Mattemoiselle Plush Matte. Otra coincidencia es que ambas han ejercido de modelos para acercar este atrevido tono a sus followers (¿lo habrán conseguido?). 

En realidad no son tan parecidos...

A pesar de las similitudes a primera vista (el tono, el acabado matte o la fórmula long lasting), hay varios aspectos que diferencian estos dos labiales: el formato barra vs. liquid y el precio. Mientras que el de Rihanna cuesta $18, el de Kylie (que se vende en un kit junto a un lip liner del mismo tono) alcanza los $29. ¿Será este army green el desenlace de una guerra entre las empresarias? 

Más sobre

Regístrate para comentar