El secreto de $18 de Jessica Biel para lucir un cuerpo de vértigo

La 'celebrity' mantiene su figura con ayuda de una 'app' que le permite hacer yoga en cualquier lugar

Lucir un ‘cuerpo diez’ como el de Jessica Biel es el sueño de muchas mujeres, aunque no siempre es fácil saber por dónde comenzar. Así que si te has preguntado cuál es el secreto de la actriz estadounidense para mantenerse en forma, acá te lo contamos.

La artista originaria de Minnesota ha revelado que uno de sus mejores trucos para trabajar su cuerpo es una app que le permite hacer yoga en cualquier sitio. Se trata de www.yogaglo.com, disponible en aplicaciones para dispositivos móviles y que tú también puedes disfrutar realizando un pago mensual de tan sólo $18.

Jessica Biel con pelotas de pilates de fondoVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Sabemos que el yoga es una práctica milenaria que permite mejorar la salud física y mental, contribuyendo con la tonificación muscular y el equilibrio emocional. Por ello, es una tendencia fitness que está muy en boga. Si decides seguir los pasos de Jessica y hacerte miembro de YogaGlo, tendrás clases online ilimitadas y las podrás elegir según su duración: desde 5, hasta 120 minutos.

Jessica Biel sentada sonriendo con ropa deportiva negraVER GALERÍA

Otras apps que también están en boga

Opciones para elegir tienes muchas, pues las apps para el entrenamiento autogestionado parecen haber llegado para quedarse y están causando furor entre las celebs del momento.

Una de ella es Squats Challenge la favorita de Miranda Kerr, con la que es posible hacer sentadillas para conseguir piernas y glúteos de acero. También está la que más le gusta a James Duigan, Pocket Yoga, que utiliza para entrenar a las estrellas y permite disfrutar de sesiones de yoga con voz en off que le indica al usuario los movimientos y posturas que debe ejecutar.

Y si lo tuyo son los entrenamientos intensos para perder calorías, puedes descargar gratuitamente Hot5, la aplicación móvil con la que Kate Hudson esculpe su figura de una manera efectiva que requiere de mucha energía. 

Jessica Biel con mallas deportivasVER GALERÍA

Puedes elegir apps que ofrezcan sesiones para principiantes o avanzados y así sentirte más cómoda al entrenar. Lo más cool es que algunas de ellas -como YogaGlo- disponen de una versión de prueba para que aproveches -de forma gratuita- los beneficios de la aplicación durante días. ¿Qué esperas para comenzar a tomar tus clases para conseguir brazos y piernas de acero como los de la celeb?

Más sobre

Regístrate para comentar