Tyra Banks se sincera acerca de la cirugía estética

La exmodelo ha confesado que está a favor de las intervenciones si estas sirven para liberarla de sus inseguridades

Mucho antes de que la generación de las llamadas ‘instamodels’ se subiera a la pasarela de Victoria’s Secret, otras tops ya triunfaron sobre ella. Tyra Banks fue uno de los primeros ángeles de la firma de lencería en conquistar al público gracias a sus impresionantes medidas y atractivo físico a finales de los años 90. No obstante, con el paso de los años su cuerpo le ha dado más de un quebradero de cabeza debido a sus constantes subidas y bajadas de peso. Pero en esta ocasión, ha sido otra parte de su anatomía la que ha saltado a la actualidad, en concreto, su nariz. En una reciente entrevista con la revista People, la modelo ha confesado que la única operación de estética a la que se ha sometido en su vida fue una rinoplastia -debida a una fractura que se hizo de niña- al comienzo de su carrera.

Una revelación que ha causado cierta controversia en la opinión pública y que ella misma ha querido puntualizar en unas declaraciones concedidas al portal de noticias E! News con motivo de la publicación de su último libro de mensaje ‘body positive’, Perfect is boring (La perfección es aburrida). En ellas, Tyra se declara a favor de la cirugía plástica, si esta sirve para liberarla de sus inseguridades. "La belleza natural no es justa. Me incomoda mucho cuando mujeres guapas por naturaleza juzgan a otra que se opera". Unas palabras con las que pretende hacer entender a sus seguidores que, incluso, las celebridades más ‘perfectas’, en realidad, no lo son. "Quiero que entiendan que la gente no se despierta así", declaró al medio.

tyra_banks_encajeVER GALERÍA

De esta forma, explicó que le llevó mucho tiempo convertirse en la gran estrella de la pasarela que fue hace dos décadas y no dudó en afirmar que durante toda su carrera ha lidiado contra la celulitis. “Cuando desfilaba para Victoria’s Secret siempre me cubría el trasero. Pero la gente pensaba: ‘es uno de los ángeles más importantes, por eso lleva esas largas y aparatosas colas’; cuando, en realidad, estaba tratando de disimular mis complejos”, se sinceró.

tyra_banks_desfileVER GALERÍA

En la actualidad, a sus 44 años, Tyra parece tener claras cuales son sus prioridades. Desde que se convirtiera en madre en 2016 del pequeño York Banks Asala, ha dejado de conceder tanta importancia a su cuerpo y defiende una belleza real, un valor que intenta inculcar también a su hijo. “Trato de ofrecerle la mayor realidad posible, toda la que un niño de su edad puede manejar. Me pregunta ciertas cosas y siempre le digo la verdad; eso le convertirá en un niño sano”, sentenció la exmodelo.

tyra_banksVER GALERÍA

Más sobre