Ana Fernández se entrega a un nuevo cambio de 'look'… ¿Permanente?

La actriz se inspira en su amiga Blanca Suárez y protagoniza un giro de estilo que ha generado todo tipo de opiniones

En el año 2015, la actriz Ana Fernández sorprendía en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga con un inesperado cambio de look que, desde aquel momento, se convirtió en la nueva imagen que ha acompañado a la artista, con algunas variaciones, durante los últimos tres años. Atrás quedaba su larga y característica melena castaña con la que habíamos conocido a la madrileña en la pequeña pantalla. Ana cambiaba el marrón por el rubio dorado y el cabello largo por una estilosa melena bob que ha servido de inspiración para muchas de sus admiradoras.

Ana Fernández pelo castaño onduladoVER GALERÍA

Hace escasos días, la protagonista de Las chicas del cable, conseguía nuevamente un golpe de efecto gracias a un cambio de imagen que sigue dando que hablar en las redes sociales. La artista se servía de su cuenta de Instagram para mostrar a sus fans 2.0 su nuevo y diferente peinado tras ponerse en manos de su estilista de confianza (y el de muchas ‘celebs’ de nuestro país), Gabriel Llano. En la instantánea publicada en Instagram, la actriz aparece posando junto a Llano y luciendo un nuevo largo de pelo mientras el creador del look guiña un ojo a la cámara. “Long Hair blonde. Mañaneo con @gabriel_llano y nuestros vídeos. Gracias @extensiónmanía sois geniales”. Ana Fernández ha alargado su melena y se ha entregado a una de las nuevas tendencias de la temporada. Además del ‘selfie’ en el que Gabriel y la artista muestran el resultado final, Ana ha añadido un pequeño vídeo a modo de 'timelap' en el que se muestra el paso a paso del proceso.

Al mismo tiempo que Fernández compartía con sus seguidores las novedades de su estilismo, Gabriel hacía lo propio en su cuenta de Instagram, publicando otra fotografía de Ana, maquillada y peinada tras el proceso. Tanto los ‘followers’ de Ana como los seguidores de Gabriel se han apresurado a alabar el resultado final del proceso y la belleza de Fernández tras recuperar su larga melena del pasado. “Qué pasada. ¡Queda super natural!” o “Estás ideal de todas las maneras” han sido alguno de los cumplidos que, tanto estilista como modelo han recibido tras el sensible cambio de look. No se trata de una transformación permanente ya que, como asegura la propia actriz en su publicación, la sesión de belleza pertenece a la realización de unos vídeos promocionales para la casa, de modo que, previsiblemente, la artista volverá al estiloso ‘short midi’ con el que ha triunfado dentro y fuera de la alfombra roja.

Se despoje o no de ellas, lo cierto es que Ana Fernández no es la primera ‘celeb’ que sucumbe a los encantos de las extensiones capilares, una tendencia de rabiosa actualidad. Blanca Suárez, Selena Gómez, Salma Hayek o Kim Kardashian han sido algunas de los rostros conocidos del panorama nacional e internacional que han recuperado su larga cabellera en sus últimas apariciones públicas y en sus estilismos del día a día.

Ana Fernández durante la MBFWMVER GALERÍA

More about