Britney Spears presume de cuerpazo gracias a estos ejercicios abdominales

Conócelos y anímate a ponerlos en práctica para obtener sus resultados

Oops!  Britney Spear lo volvió a hacer, colgó en su cuenta de Instagram un video donde mostró su cuerpo en un sexy mini dress y de inmediato las redes sociales se incendiaron. Claro, lo que salía a relucir es el envidiable cuerpazo que tiene la cantante a sus 36 años. 

Britney es una muestra viviente de lo que puede suceder con la vida y el cuerpo cuando los excesos pasan factura y de como se puede tener la valentía y la voluntad de recuperarse para volver a la cúspide. Es así como en los últimos años se le ha visto adoptar un estilo saludable de buena alimentación y mucha actividad física, que le han traido excelentes resultados.

britney spears jumpVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Hay que ser sinceros llevarle el ritmo a la princesa del pop en cuanto a su workout no es tarea sencilla. Ella realiza numerosas actividades físicas que le mantienen en esa estupenda forma. Se le ve entrenando en casa,  en el gimnasio y hasta en la playa. En sus fotografías y videos en las redes sociales muestra sus prácticas de yoga, baile, pesas, streching y mucho más. Pero por alguna parte hay que empezar. 

Uno de sus secretos radica en el ejercicio cardiovascular de correr, bien sea en las máquinas o al aire libre. Poco a poco puedes incorporarlo a tu rutina de actividad física. Pero lo que seguramente te motivará es una de sus rutinas para tener el abdomen plano y tonificado. 

La cantante trabaja especialmente su core,  es decir, musculatura abdominal, cadera y espalda baja. Fortalecer la zona media del cuerpo da fuerza, balance y equilibrio para realizar cualquier otra actividad física. Como se observa en el video realiza ejercicios de remo bajo, que ejercita tren superior y zona abdominal, crunch con balón suizo, planchas laterales, plancha frontal con codos, plancha inversa,  que en su caso llega a una complejidad y elasticidad de gran desafío. 

britney spears selfie abdomenVER GALERÍA

Los crunch con banco son algunos de los que también ha mostrado Britney, al igual que el uso de pesas y mancuernas en el banco de abdominales. Es importante que siempre tengas en cuenta los niveles de seguridad a la hora de hacer ejercicio. Si nunca has tenido el hábito de entrenar, antes debes consultar con el médico para evaluar tu condición física.

No hay excusas

Pero lo que sí es seguro es que cada vez son menos las excusas. Hoy día existen numerosas aplicaciones de smarthphone con muchas de estas rutinas de abs, como por ejemplo: Runastic Six Pack o Abs Workout. Busca en las apps stores de android o iOS según tus preferencias y podrás conseguir versiones free o de pago del programa que mejor se ajuste a tus necesidades.

Lo que no debes es dejar de intentarlo. Tener abdominales y cuerpazo para lucir puede estar tan cerca como la distancia que te separa de tu teléfono móvil o de cualquier otra pantalla en la que puedas colocar un video. Si bien al principio puede que te cueste hacerlo, con algo de motivación y constancia, estarás lista para el verano mucho antes de que éste comience.

Más sobre