Descubrimiento 'fit': La rutina de Jennifer López para decirle adiós a la celulitis

La cantante presume de un abdomen de acero, brazos tonificados y glúteos firmes gracias a estos 'secretos'

Aunque no lo creas, la piel de naranja está al acecho de las piernas de Jennifer López. Para mantener a este invasor al margen, la celebrity es consecuente a una rutina de ejercicios y alimentación saludable que le han dado increíbles resultados para presumir su cuerpazo "de 10", que luce con total seguridad después de los 40.

Si te preguntas cómo eliminar la celulitis, te contamos "algunos" de los secretos de la cantante. Para decirle adiós a ese "problemita" que atormenta a muchas mujeres, ella sigue una dieta saludable rica en proteínas y vegetales; le encantan las carnes blancas y el pescado y bebe al menos 3 litros de agua al día.

jennifer lopez abdomen

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Además, ama los smoothies. Diariamente se prepara 3 de estas bebidas, siendo la primera una a base de leche de quinoa ideal para quemar grasas. La segunda rica en Vitamina C y potasio gracias a los frutos rojos y el yogurt griego que contiene tiene efectos antioxidantes y diuréticos, mientras que la tercera es uno de sus "caprichos", pues contiene café descafeinado.

Rutina de ejercicios

Es importante mantener un equilibrio entre la alimentación y el trabajo físico. El entrenador de Jennifer, David Kirsch, ha contado que dentro de su rutina, la celeb realiza sentadillas de sumo, un ejercicio efectivo para mantener los glúteos tonificados y libres de estrías y celulitis. Entrena de 60 a 90 minutos diarios de 4 a 5 días donde incluye pesas, ejercicios cardiovasculares además de yoga y Krav Maga, el sistema de defensa personal del ejército israelí.

El truco "extra"

J.Lo ha confesado en varias entrevistas otros secretos: las cremas y un gran bronceado. Como complemento de los ejercicios, usa cremas reafirmantes y las aplica diariamente después de la ducha. Para mantener por más tiempo su piel dorada exfolia sus piernas con una crema especial con “polvo de diamante”, pues lucir un buen bronceado ayudar a disimular cualquier inperfección, como puede ser la temida piel de naranja.

jennifer lopez traje de baño

Como verás, lucir unas curvas libres de piel de naranja como las de la celebrity requiere de constancia y trabajo, pero es posible lograrlo. Deben mantenerse hábitos alimenticios saludables y combinar con una rutina de ejercicios. ¿Lo mejor? Todo esfuerzo tiene grandes recompensas solo basta con ver las fotos de Jennifer López. ¿Estás lista para asumir el reto y decirle adiós a la celulitis?

Más sobre

Regístrate para comentar