El ‘truco’ detrás de unas cejas perfectas como las de Ludwika Paleta

La actriz luce a sus 39 años unas 'eyebrows' super pobladas y bien delineadas que tu también podrás emular

Ludwika Paleta es una de las consentidas del espectáculo mexicano. La "eterna" María Joaquina de la exitosa telenovela Carrusel de finales de los ochenta, deslumbra por su belleza natural y ojazos azules, que enmarca de maravilla con sus fabulosas cejas.Tu también puedes lograrlas de múltiples formas y técnicas. Desde las más sencilla -y clásica- como delinearlas con un crayón hasta las más sofisticadas como el microblanding todas son válidad. Aunque sobre esta última, una de las expertas es la diseñadora de imagen, Janeth Gómez, a la que actriz ha confiado y agradecido por su excelente trabajo a la hora de darle forma y color a sus eyebrows.

El microblanding es, sin duda, uno de los trucos de la esteticista de Ludwika para crear una mirada impactante. Se trata de una técnica que permite que el delineado de las eyebrows luzca lo más natural posible. Para aplicarla, destaca que lo más importante es estudiar la fisonomía de cada persona así como la naturaleza de sus cejas, buscando armonizar y estilizar el contorno del rostro como lo hace con la protagonista de la obra de teatro Los hijos también lloran.

ludwika paleta eyebrows

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Si quieres realizarte esta técnica, toma nota. Este tratamiento dura aproximadamente dos horas y puede realizárselo cualquier persona. La especialista recomienda no exponerse al sol, evitar actividades físicas de alto impacto y no acercarse al vapor hasta al menos 15 días después de haber aplicado el tratamiento. Se trata de una coloración semi permanente donde los pigmentos se depositan en la epidermis. Para ello, se emplea una pluma de metal donde el vello se perfila para darle forma a la ceja. ¿Lo mejor? Cejas perfectas hasta por seis meses como las de la celeb.

Como datos adicionales, ten en cuenta respetar la forma original de tus cejas y evitar deformarlas con la depilación. ¡Muy importante! Siempre acude con un profesional para que te recomiende el método más conveniente que puede ir desde el microblanding hasta los más sencillos como la cera, las pinzas e incluso el hilo. Anímate y ¡Atrévete a lucir unas cejas perfectas!

Más sobre