Cinco formas de amar tu piel

La Mer quiere que encuentres diferentes maneras de cuidar tu piel y de sumergirte en ese viaje reparador que son sus productos

Nos preocupa nuestra piel y parece lógico. Nos acompaña durante toda la vida, es el reflejo de nuestra salud o nuestro estado de ánimo. Los científicos han demostrado que es más radiante cuando se está enamorada, que el estrés, las agresiones externas o los problemas del día a día la apagan y que si la amamos conseguiremos que se mantenga joven y luminosa durante más tiempo.

Loading the player...

 

La historia de La Mer con la piel comenzó como lo hacen muchas historias de amor, con emoción y riesgo. Cuando el doctor Max Huber sufrió quemaduras en un experimento se embarcó en la búsqueda de un ingrediente que fuera capaz de regenerar su propia piel. Doce años y miles de experimentos después nació Crème de la Mer, una crema para la que utilizó algas marinas ricas en nutrientes con la que consiguió regenerar su piel. Desde entonces La Mer ha incorporado en todos sus productos Miracle Broth, un compuesto capaz de regenerar la piel y reducir los signos visibles de la inflamación, consiguiendo un rostro uniforme y equilibrado.

La MerVER GALERÍA

Cinco maneras de amar La Mer

Hay amores pasionales, llenos de fuerza; otros que rozan el equilibrio, que son puros o refrescan como un soplo de aire. Y hay muchas formar de querer, casi tantas como personas. Igual que cada uno tiene la suya, La Mer ha querido que encuentres diferentes maneras de amar tu piel y de sumergirte en ese viaje reparador que son, en realidad, todos sus productos.

Con la actriz Kate Hudson como embajadora de excepción, la firma presenta su nueva apuesta, el Gel de Tratamiento Refrescante, una crema con textura ligera y fría que consigue una sensación de nutrición intensa nada más aplicarlo y que ayuda a defender la piel de agresiones medioambientales como la polución gracias a un poderoso antioxidante, Lime Tea Concentrate. Además, su frescor harás que sientas la piel calmada desde el primer instante.

La MerVER GALERÍA

También recuerda la riqueza de Créme de La Mer, su crema insignia que nutre y repara en profundidad; y descubre el resto de la gama con la equilibarda Matte Lotion, la pureza de Moisturizing Soft Lotion o la suavidad de Moisturizing Soft Cream. Productos pensados para combatir los signos de la edad, corregir imperfecciones, reparar... Soluciones para todas las pieles, pero sobre todo, cinco texturas con un punto en común: quieren que cuides y ames tu piel.

Más sobre

Regístrate para comentar