Descubre la tendencia en 'manicure' que cautiva a Rihanna

La cantante luce unas originales 'stiletto 'nails'

Rihanna es una de esas celebrities que nos mantienen a la expectativa por sus frecuentes y llamativos cambios de look, y la forma en que arregla sus uñas no podía ser una excepción. Ha destacado por ir a la vanguardia en las tendencias de manicure y el estilo stiletto es su nuevo favorito. La estrella, originaria Barbados, luce con gran personalidad este nail style, que adquiere su nombre en honor a los altísimos zapatos de tacón. Las uñas stiletto o punta de lanza, también son la elección entre otras celebs como Beyoncé, Demi Lovato, Fergie, Lady Gaga y hasta la clásica Adele.

HAZ CLICK EN LA GALERÍA PARA VER MÁS FOTOS

La puntiaguda terminación de este estilo de uñas genera un efecto dedos alargadosy  manos más estilizadas. Algo importante que debes saber es que hay que retocarlas cada 15 días y el secreto para mantenerlas es tener unas uñas naturales fuertes e hidratadas, de lo contrario, puedes recurrir a un pequeño -gran- truco: nails postizas.

Si tu ideal es lograr la forma stiletto con tus uñas naturales, te recomendamos varios productos que te lo facilitarán. Puedes optar por el fortalecedor de Morgan Traynor, elaborado a base de keratina y vintamina E que les aporta fuerza y acelera su crecimiento. También, puedes recurrir al tratamiento con fórmula de oxígeno de Julep, que te ayudará a mantenerlas si están muy expuestas al agua y el Opi Nail Envy Soft & Thin les dará brillo y fortalecerá gracias a su fórmula de calcio, cobre y magnesio.

Nails stiletto al natural

Ya teniendo tus uñas fortalecidas e hidratadas, déjalas crecer aproximadamente media pulgada - a partir de la punta del dedo- y córtalas en diagonal, desde los extremos, buscando obtener la forma de un triángulo. Límalas hasta lograr una forma tan puntiaguda como desees, procede a pintar y ¡Listo uñas como las de Rihanna!

La estrella Pop suele pintar sus uñas en tonos fuertes, siendo entre sus favoritos los colores Fiji, Haute as Hello, Knockout Pout y Wicked de Essie. También se inclina por esmaltes mate, colores metalizados y nude y, desde luego, el rojo en todas sus tonalidades. ¿Ya fuiste cautivada por esta tendencia en manicure?

Más sobre

Regístrate para comentar