Desde Blake Lively a Katherine Heighl: cómo hacen las 'celebs' para lucir un cuerpazo tras el embarazo

¿Las claves? Ejecutar rutinas de ejercicios cardiovasculares dirigidas a la disminución de peso y a la tonificación muscular

La actriz y modelo estadounidense no puede estar más feliz después de haber conseguido deshacerse de las casi 60  libras que ganó durante el embarazo de su pequeña Inés. Blake Lively disfruta hoy de su maternidad, triunfa en la gran pantalla y además presume de una figura tonificada.

"No puedes perder las 60 libras que aumentaste durante el embarazo simplemente mirando Instagram...10 meses de aumentar, 14 meses de perder. Me siento muy orgullosa", decía en sus redes sociales al explicar que recuperó su silueta con una rutina de ejercicios creada por su personal trainner, Don Saladino, con quien ha pasado muchas horas de entrenamiento en el gimnasio.

Como Blake, otras celebs se han dejado ver espectaculares después del embarazo, tras asumir una rutina de recuperación. ¿Qué cómo lo han conseguido? Aquí te lo contamos.

Blake Lively con su personal trainerVER GALERÍA

Katherine Heigl lo confiesa

Katherine Heigl es una de ellas. Acaba de mostrar desde su cuenta en Instagram como ha logrado volver a recuperar su sensual figura después de dar a luz a su primer hijo, Joshua Jr. Confiesa que el proceso no ha sido fácil, que ha entrenado con dedicación y que sus mayores armas han sido la Bikini Body Guide y la app Sweat, gracias a la cual se ha sentido motivada a seguir y a mostrar los resultados en Instagram. Después de todo, en breve deberá reemplazar a Meghan Markle como personaje femenino en la serie Suits y debe estar preparada para lucir cuerpazo.

katherine heigl muestra como ha recobrado sus formasVER GALERÍA

Gisele Bündchen lo consiguió practicando kung-fu

La súper modelo brasileña ha contado que para recuperar su figura y lograr deshacerse de esos kilitos de más que le había dejado el embarazo, optó por practicar kung-fu en intensas clases a las que acudía dos veces por semana. Su entrenamiento inspirado en las artes marciales los ha alternado con lecciones de yoga, tres veces a la semana

Gisele Bundchen hace yoga en instagram VER GALERÍA

Yoga y pilates, los "aliados" de Miranda Kerr

Cuando terminó su periodo de gestación la modelo se apuntó a clases de yoga como Gisele y además incorporó el city running y sesiones de pilates. Con ese entrenamiento y una alimentación basada en cereales, huevos y frutas, la estadounidense volvió a lucir un cuerpo que sirve a muchas mujeres de inspiración. 

Miranda Kerr con mascarilla facialVER GALERÍA

Lourdes Stephen entrenó en la sala de máquinas 

Y así se quitó de encima las 50 libras que le había dejado el embarazo.  La presentadora de Univisión ha contado que, con la ayuda de una entrenadora personal, realizó ejercicios de tonificación cinco veces por semana dedicando dos días al uso de máquinas eléctricas en el gimnasio. ¡Y los resultados están a la vista!

Lourdes Stephen en instagram con camiseta blancaVER GALERÍA

Y Adriana Lima hizo boxing, su preferido

La top model sabía que debía recuperar su "cuerpo diez" en tiempo récord para estar de vuelta cuanto antes sobre las pasarelas, y por ello siguió practicando su deporte favorito: boxing. Los entrenamientos cardiovasculares que tienen base en el boxeo y en las artes marciales, son ideales para la rápida disminución de peso y la tonificación. Adriana también dedicó horas de training acudiendo al gimnasio tres veces por semana.

Adriana lima boxeandoVER GALERÍA

Apúntate a la actividad, ya sea de casa o asistiendo a clases, que te resulte más atractiva. Recuerda que la constancia y una sana alimentación serán imprescindibles para librarte de esas libras que te ha dejado la llegada de tu queridísimo bebé. Ánimo y ¡manos a la obra!

Más sobre

Regístrate para comentar