Los peinados de Angelique Boyer que puedes hacerte tú misma

Trucos para tener el estilo 'effortless' de la actriz en su vida diaria

Angelique Boyer, en sus publicaciones a través del Instagram, muestra con gran naturalidad algunas de sus actividades en la ciudad, el campo, la playa y los diversos looks que suele tener para disfrutar de éstas. Entre los easy hairstyles más usados por la famosa intérprete de origen francés se encuentran la melena alborotada y los moños messy. Estos últimos son una excelente opción que te puede servir tanto para tu rutina diaria como para cuando te vayas unos días a la playa.

Los peinados son muy sencillos y requieren muy pocos productos, así que con algo de "truco" puedes lograrlo. Si usas flequillo puedes poner Paul Mitchell Sculpting Foam, o Soft & Beautiful Botanicals Sculpting Foam en tu cabello,  peinar side swept y formar una semi-onda. Esto despejará tu rostro y evitará que el cabello se venga hacia tu frente con frecuencia. El resto recógelo en una coleta, cerca de la nuca, dale vuelta sobre el mismo eje y átalo con una goma o cinta, luego ocúltalo con un mechón de cabello proveniente de la cola y asegúralo con una horquilla. Si la sujetas bien podrás hasta saltar sin que se suelte. 

Si eres de las que te gusta sentir mechones de tu cabellera sobre el rostro pues también puedes dejar dos ondas sobre tu cara.  ¿Quieres una opción más? Mira ese low braided bun que lleva Angelique, toma tu cabello en tres porciones, dos de ellas  iguales, de lado y lado y una al centro con la que harás una coleta baja. 

Tómala con una banda de goma, divide el cabello en dos secciones: en el centro y a través de la división que creaste, pasa el grueso de la cola. Sí, ¡por encima del elástico!  Ahora hala fuerte y enrolla de la misma manera los mechones laterales que dejaste al principio. Si fuese necesario ayúdate con algunas horquillas. El mismo mousse que uses al frente puedes colocarlo en las puntas del cabello para ayudar a que se mantenga. 

De esta forma tendrás tres opciones effortless para sumar a tu street style de manera inmediata o puedes tenerlas en mente  para tus próximas salidas a la playa o vacaciones de verano, para llevar tu pelo como la actriz en sus días libres.    

Más sobre

Regístrate para comentar