El ‘JGlow’ de Jennifer López que vas a querer en tu próximo ‘makeup’

La cantante apuesta por iluminar su rostro para lograr un 'look' más 'glowing' y natural en su maquillaje

Jennifer López es, sin duda, una de las celebs latinas más importantes del mundo del espectáculo. Su destacada carrera como actriz, cantante y diseñadora la han hecho una de las personalidades más influyentes. Ícono de la moda, nos mantiene atentos a sus próximos looks e inconfundible estilo al momento de maquillarse.

Uno de sus secretos es contar con la ayuda de grandes maquilladores. Mary Phillips ha sido una de las responsables del bronceado rostro que luce la cantante. ¡Estás de suerte! La maquilladora de famosas como Gwen Stefani, el team Kardashian o Hailee Steinfeld ha revelado algunos de los trucos que aplica en J.Lo y que podrás copiar en casa perfectamente.

Jennifer López maquillaje cabello recogidoVER GALERÍA

Cuando se trata de preparar la piel de J.Lo para algún evento, Mary aseguró que los masajes son excelentes para dar vigor al rostro. "Es su carta de presentación, por eso tenemos que respetarla, dándole la atención que necesita para brillar", aseguró Phillips.La gurú del maquillaje confesó que coloca un poco de crema hidratante sobre una brocha de blush y la pasa sobre la piel luego de haber aplicado el polvo lo que ayuda a que el maquillaje se vea más natural. La brocha del rubor es más densa y deja una apariencia pulida, con un acabado perfecto. Paso a paso te contamos cómo aplica su “magia”.

Piel hidratad Jennifer López makeupVER GALERÍA

Entre sus técnicas, destaca recrear un efecto de piel hidratada, lo que es sinónimo de luz. Para lograrlo, solo basta con mezclar una gota de iluminador líquido con la base de tu maquillaje y extenderla por toda la piel como si se tratase de tu crema favorita. Entre los productos, Mary ha usado Infallible Pro Matte y True Match Lumi Liquid Glow Illuminator de L’Oréal Paris.

Jennifer López ojos iluminadosVER GALERÍA

Además, para lograr un efecto lifting, contornea los pómulos aplicando un blush de tonos bronce o rosas con un toque de iluminador líquido y remata este efecto en frente y nariz . Productos como la propuesta de Tom Ford Naked Bronze Cream & Powder Eye Color o Star Bronzer de Lancôme te harán la vida más fácil.

Ojos que destacan

Para la mirada, utiliza una paleta de tonos beige y rosa y aplica colores más oscuros en la parte externa. Utiliza delineador en crayón como el Urban Decay 24/7 en tono smog y difumínalo con una brocha.

Si quieres la mirada joven e impactante de la cantante, aplicar iluminador también será tu mejor amigo. Colócalo  debajo del arco de tus eyebrows y agrega un punto de luz en el lagrimal.

Labios con volumen

Por último y para generar un efecto de labios voluminosos, opta por iluminar justo en el corazón de tu labio superior y aplica el labial seguido de un gloss. Entre los favoritos de Phillips para la cantante destaca la paleta de tonos nude como el lipstick Colour Riche de L’Oréal o el Dior Addict Lip Glow & Lip Glow Liner.

Jennifer López maquillaje cabello sueltoVER GALERÍA

Claramente el efecto que Mary Phillips logra en el maquillaje de la celeb, es producto de un natural style que busca una apariencia juvenil. Una tendencia que vino para quedarse este 2018. ¡Atrévete y suma el 'JGlow' a tu próximo makeup!

Más sobre