La dieta con la que Jennifer López mantiene un cuerpo envidiable

Te contamos algunas de las claves para lucir espectacular después de los 40

 Jennifer López luce estupenda gracias a una combinación de dieta y ejercicios que se enfoca no solo en su figura sino también en su bienestar, entre otras cosas. La comida orgánica se ha convertido en un lifestyle para la artista, quien disfruta de los muchos beneficios de este tipo de alimentación.

Si quieres tener un hot bod como el de J.Lo, el camino quizás no sea fácil, pero hay muchas herramientas que pueden ayudarte a conseguirlo. Seguramente la cantante sabe que además de seguir una dieta especial, también es importante incluir el ejercicio físico en la rutina.

 

#giuseppexjennifer #guiseppezanotti 👠👠👠👠👠

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Luego de tener a los gemelos Max y Emme, Jennifer comenzó a explorar opciones dietéticas que le permitieran deshacerse de esas libras de más que suelen quedar tras un embarazo, además de mejorar su salud, y así fue como dio el primer paso hacia la dieta orgánica que sigue hoy en día. Previo a ese paso probó una dieta vegana a manera de limpieza.

¿De qué se trata la dieta vegana?

En 2014 y bajo la asesoría del fisiólogo del ejercicio Marco Borges, Jenny from the block hizo una dieta vegana de limpieza durante 22 días. En ese momento, eliminó por completo la ingesta de lácteos, carne y gluten. Sus comidas incluían cereales, frutas y leche de almendra en el desayuno, una ensalada de kale con vegetales variados en el almuerzo y pasta de zucchini, ensalada y queso vegano para la cena.

El siguiente paso: la dieta orgánica

Luego de los 22 días que duró la dieta vegana, Jennifer se sentía tan bien y tan llena de energía, que la extendió durante un tiempo más y gradualmente introdujo de nuevo el pescado en su dieta para tener una mayor fuente de proteínas. Actualmente, sigue una dieta orgánica mucho menos restrictiva que la vegana, aunque sigue siendo bastante estricta en cuanto al cumplimiento de la misma.

Seguir una dieta orgánica consiste en consumir alimentos que no contengan aditivos ni pesticidas y que sean poco procesados. Se considera que dichos alimentos tienen un mayor valor nutricional, contienen más antioxidantes y son más ricos en ácidos grasos omega-3 que los alimentos no orgánicos.

Cuando la celebrity se siente tentada con alimentos fuera de su dieta, opta por controlar estos antojos, recurre a la proteína sólida o a un energizante smoothie de banana, espinaca, leche de arroz, mantequilla de girasol y polvo de proteína.

Si quieres saber más sobre los trucos que aplica la artista para estar fabulosa por dentro y por fuera, toma nota:

Don’t!

Evita el consumo de cafeína, alcohol y cigarrillos, pues estos elementos jugarán en tu contra si lo que deseas es perder peso y llevar una vida más sana.

Aléjate de las sodas, las frituras y las comidas procesadas, los mayores culpables de que no tengas un abdomen plano,

Reduce o elimina por completo el consumo de azúcar procesada, la cual tiene numerosos efectos negativos en el organismo.

Do!

Si no lo has hecho aún, incluye una rutina de ejercicios en tu día a día. No solo te ayudará a quemar más grasa, sino que te llenará de energía y mejorará tu mood.

Consume suficiente agua para ayudar a que tu cuerpo pierda la grasa más rápidamente.

Prepara tus alimentos al horno, asados o hervidos, pero nunca fritos.

Siempre consulta con un especialista antes de empezar una nueva dieta. Asegúrate de que no haya ningún tipo de contraindicación o riesgo antes de comenzar un nuevo régimen alimenticio.

Tienes las claves en tus manos, si lo que buscas es bienestar físico y estar en forma, como lo hace J.Lo. ¿Crees que esta dieta te puede funcionar? ¡Inténtalo y verás los resultados!

Más sobre