Felicidad y curvas: el nuevo estilo de vida de Demi Lovato

Una fórmula que le permite comer de todo, sin dejar de lado la alimentación sana, y aceptar su cuerpo tal cual es

Demi Lovato comenzó este año con un propósito claro: actitud positiva y querer mucho más a su natural body. En sus redes sociales ha confesado que no va a privarse de comer todo lo que le gusta, pero eso sí, con moderación y sin dejar de lado los buenos hábitos de una comida sana. “No voy a mentir, he engordado un par de kilos desde que dejé de hacer dieta, pero también he dejado  el estrés crónico sobre lo que como porque no quiero dar ese ejemplo a mis fans, no más vergüenza por lo que como”, declaró en su cuenta de Twitter.

Y es que la ex chica Disney ha decidido dejar en el pasado sus inconvenientes con los trastornos alimenticios y sumarse a un estilo de vida donde el amor por sus curvas y aceptarse a sí misma, es la clave de la felicidad para lucir con gran seguridad su curvilíneo cuerpo que ha dejado a más de uno boquiabierto.

demi-lovato3VER GALERÍA

A su filosofía, que está inspirando a miles de fans, agrega una rutina de ejercicos. Comenzó a practicar Jiu-Jitsu, ejercicios cardiovasculares como running y spinning, además de flexiones y abdominales para tonificar su figura asegurando que se ha sentido muchísimo mejor.

En cuanto a su alimentación, ha declarado que no le teme a los lácteos, desayuna con al menos 200 mililitros de leche descremada, frutas y pan con mermelada, queso o jamón. Para sus platos fuertes, le encantan las ensaladas, el arroz o las papas que acompaña con carnes blancas como pescado, pavo o pollo. Y para la cena, en su mesa no falta una crema de verduras y un plato de proteínas acompañado de una rica ensalada. Su antojos de la tarde los cubre con frutas, algún "gustico" y hasta pan, pero eso si, manteniéndose muy bien hidratada. 

demi-lovato2VER GALERÍA

Y por si su nuevo estilo de vida fuera poco, la también actriz se siente orgullosísima de haber lanzado su nueva colección de ropa deportiva para la marca Fabletics que lidera la famosa actriz Kate Hudson, una de las embajadoras de Hollywood de un estilo de vida saludable sin restricciones. Podrás ver en las redes sociales como Demi se muestra luciendo su nueva línea de piezas deportivas donde presume de sus curvas naturales.

demi-lovato4VER GALERÍA

La estrella de 25 años ha decidido dar un giro positivo a su vida, donde amar su cuerpo y no sufrir por dietas ha sido clave para la seguridad y felicidad que proyecta entre sus fans. En su documental Simply Complicated ha expresado que el camino no ha sido fácil, pero que ha contado con el apoyo de su familia. ¡Bravo Demi!

Más sobre

Regístrate para comentar