¿Cómo mantendrá Kim Kardashian su pelo rosa?

La 'socialité' está encantada con su nuevo 'look' y su 'hair stylist' recomienda un producto de menos de $15 dólares para mantenerlo

Ha flirteado con el rubio en varias ocasiones pero la última 'relación' de Kim Kardashian con este color ha sido, sin duda, la más duradera de todas. La socialité debutó su silver blonde en septiembre de 2017 y ha permanecido fiel a este tono hasta hace solo unos días, cuando la veíamos pasear con su larga melena teñida de vibrante rosa. ¿Ha definido Kim la nueva beauty trend de la temporada?

Kim Kardashian pelo rosaVER GALERÍA

Hay que reconocer que, a pesar de las polémicas, Kim suele abrir la puerta a arriesgadas tendencias que, en muchas ocasiones, terminan convirtiéndose en todo un hit entre las celebrities. Ocurrió con el rubio (después de ella vendría Selena Gómez, por ejemplo) y ahora podría pasar lo mismo con el pink que tiñe su larga cabellera. Pero, ¿por qué esta decisión?

Kim lució una peluca rosa en un photoshoot el pasado mes de agosto de 2017 y le impactó tanto que, en ese instante, decidió que sería divertido convertirlo en uno de sus próximos looks. Y así ha sido. Semanas después de las fotos, la mom-of-three cambiaba su pelo negro por un rubio metalizado y ahora, cinco meses después, ha vuelto a reencontrarse con el rosa en el espejo. Aunque esta vez no se trata de una peluca, sino de un tinte. El 'culpable' de la transformación ha sido Chris Appleton, hair stylist de celebrities

 

Llevar el pelo claro ha sido de gran ayuda para llevar a cabo el make over. De hecho, sería lógico pensar que cuando Kim eligió este tono, ya tenía en mente el siguiente paso. Y parece que no es la única encantada con la decisión: "North absolutely loves it", ha comentado Kim. Y Kanye también es fan de este nuevo look de su mujer. Pero, ¿cómo piensa mantenerlo? 

Kim ha dicho que su melena rosa podría durar tan solo unas semanas pero, ¿quién sabe? Quizás simplemente cambie de tono para poder mantenerlo sin demasiado trabajo. Algo en lo que puede ayudarle Appleton, que recomienda el champú Bleach London Rosé (para dar un ligero tono rosado al pelo rubio claro, o conseguir un tono más intenso); y un tratamiento para mantener el cabello fuerte y brillante, como Olaplex

Champu pelo rosa Kim KardashianVER GALERÍA

Bleach London Rosé ($14,67)

La web de la marca recomienda utilizar un champú previamente al uso de su rosé y después el conditioner del pack para completar el tratamiento y conseguir mejores resultados. Otro producto en la lista de recomendaciones es el champú color security de WOW, libre del sulfatos para que el color dure más. Este tipo de productos son friendly con el cabello teñido. 

Champú seguridad WOWVER GALERÍA

Champú color WOW security ($22 $16,50)

Y para terminar, cuatro trucos muy prácticos: Evita el uso de agua caliente cuando lleves tintes de colores, esto hace que la cutícula se abra y el tinte se libere; intenta no lavarlo en exceso; antes de elegir un color demasiado atrevido, ¡prueba con una peluca!; y, para terminar, plantéate también un cambio en tu maquillaje, puede que necesites intensificarlo o rebajarlo, según el nuevo tono de tu pelo.

Más sobre