Paula Echevarría tiene la fórmula para el perfecto 'beauty look' parisino

La actriz española ha combinado dos elementos que funcionan a la perfección

Brigitte Bardot, Catherine Deneuve, Audrey Tatou... no importa la generación, todas las actrices francesas tienen ese je ne se quoi que las envuelve de una sencillez y elegancia innatas. También it-girls actuales como Alma Jodorowsky o Jeanne Damas, invitándonos a imitar su estilo, aunque sea en pequeñas dosis. Y eso ha hecho Paula Echevarría con sus dos últimos looks. La actriz española fue vista por las calles de Madrid pero sus beauty looks nos han hecho pensar en París al instante. 

Paula Echevarria labios rojosVER GALERÍA

Como seguramente habrás adivinado, en su maquillaje no falta el color por excelencia para los labios. Ese que favorece a todas -aunque hay matices que se adaptan mejor a unos y otros tonos de piel y cabello-. El poder del rouge es infalible y puede convertir un outfit básico en uno que querrás copiar al momento, y quizás no sepas ni por qué. Una vez te decidas, solo tienes que escoger entre un acabado mate o más jugoso. Entre las tendencias actuales también encontrarás interesantes metalizados de acabado mate. 

Christina Aguilera o Rihanna son dos de las celebrities que más suelen optar por este color. De hecho, la cantante de Barbados -que acaba de celebrar su 30º cumpleaños- incluyó un labial en su primera colección beauty que se ha convertido en todo un bestseller ya que, tal y como asegura la artista y empresaria, se trata de un tono universal que sienta bien a todas las mujeres. Y con esta presentación, ¿quién no correría a comprarlo? 

Paula Echevarria labios rojos boinaVER GALERÍA

Analizando el maquillaje de la actriz de Velvet, también es importante el uso de sombras marrones y liner negro. Dos básicos que pueden ayudarte a conseguir un look de impacto y, al mismo tiempo, muy natural. Estos tonos son especialmente favorecedores si tienes los ojos marrones ya que les aportan mucha luz -si las sombras son un poco más oscuras que el iris- e intensidad al enmarcarlos en negro. Las cejas también juegan un papel fundamental: perfectamente definidas para potenciar la mirada. 

El accesorio perfecto

¡Y qué mejor detalle para completar el perfecto beauty look parisino que una boina! Mejor en tonos neutros para que acompañen al maquillaje en lugar de quitarle el protagonismo. Paula opta por un modelo en color toffee, de la marca española Fetiche Suances, con cristales bordados, que combian con un abrigo a juego y un pañuelo de animal print; y uno muy similar negro para completar su look en black & beige

Más sobre