La imagen de Zendaya sin maquillaje que está dando la vuelta al mundo

La joven artista ha mostrado su rostro al natural, siguiendo la tendencia marcada por Alicia Keys

Con tan solo 21 años, Zendaya se ha convertido en una de las nuevas reinas de estilo del panorama internacional. La exchica Disney ha conseguido enamorar con sus últimas apariciones públicas haciendo gala de un original y sofisticado instinto para la moda. Pero, en esta ocasión, ha sorprendido por algo muy distinto: su look no ‘make up’. Una imagen que no ha tardado en dar la vuelta al mundo y con la que ha demostrado que otro tipo de belleza es posible, sobre todo para las más jóvenes. De este modo, la artista dejó ver su cara más natural mientras paseaba por las calles de Los Ángeles, con un atuendo en ‘total black’ muy distinto a los que suele acostumbrar para las grandes citas.

La actriz y cantante se une así a la tendencia ‘beauty’ que inició hace algún tiempo Alicia Keys, al mostrarse en todas sus apariciones públicas sin una gota de maquillaje. Un movimiento con el que pretende reivindicar que las mujeres son algo más que una cara bonita y del que se ha convertido en su mejor embajadora, tal como se pudo comprobar en la última edición de los Premios Grammy. Una actitud revolucionaria a la que también se han agregado algunos rostros del panorama nacional, como Anne Igartiburu que, en 2016, se atrevió a desmaquillarse en pleno directo durante su programa televisivo. Ahora, ha sido Zendaya la que se ha negado a esconder su rostro de rasgos exóticos bajo grandes dosis de cosméticos.

zendaya-maquillajeVER GALERÍA

Lo cierto es que el resultado no puede ser mejor: una cara limpia y fresca, libre de cualquier base o corrector. No obstante, no se trata de algo fácil de conseguir. Su radiante rostro tiene ‘truco. A pesar de no usar maquillaje, sombras o lápiz de labios, su buena cara está basada en una compleja rutina de belleza, en la que una buena hidratación es la base de todo, según coinciden los expertos. Para ello es necesario limpiar el rostro a diario con tónicos o jabones no agresivos para la piel y aplicar un tratamiento exfoliante una vez a la semana. Asimismo, una correcta alimentación a base de frutas y verduras frescas, el ejercicio físico y un descanso adecuado también son pilares fundamentales a la hora de conseguir un perfecto efecto ‘cara lavada’.

zendaya-chandalVER GALERÍA

Zendaya parece tener muy claro que un rostro natural es el mejor complemento a sus looks. Ideal en cada ocasión, en los últimos tiempos parece estar viviendo un auténtico flechazo con la moda española. Así, el pasado mes de diciembre, la cantante eligió un llamativo abrigo firmado por María Escoté para pasear por las calles de Nueva York. Se trataba del modelo L’Oiseau, un diseño de estilo ‘oversize’ con un alegre estampado geométrico y multicolor. Pero no es la única vez que la artista se decanta por creaciones ‘made in Spain’. En octubre, asistió a un evento en Los Ángeles vistiendo un original pantalón de lentejuelas y estampado de cuadros de la colección otoño/invierno 2016-2017 de Teresa Helbig. Asimismo, en el mes de junio visitó Barcelona para promocionar la película Spider-Man: Homecoming con un colorista conjunto de Delpozo.

zendaya-delpozoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar