¿Poco tiempo para arreglarte? Luce increíble como Jennifer Lawrence con peinados fáciles de lograr

La ganadora del Oscar impacta por la naturalidad de sus 'beauty looks' en las ‘red carpets’

Jennifer Lawrence es toda una experta en cambios de looks radicales. Su estilo camaleónico ya forma parte de su marca personal, además de distinguirse porque sus elecciones de corte de cabello y peinados tienen algo en común: son versátiles.

Descubre algunas de sus elecciones que, inspiradas en la sencillez, la hacen lucir increíble en sus eventos y photocalls y que facilmente podrás emular.

Jenniffer Lawrence peinados fáciles recogido de ladoVER GALERÍA

Look juvenil y sofisticado

La actriz le da la espalda a peinados muy elaborados y llenos de complicaciones. ¡Genial y práctico! Una de sus elecciones que la hacen lucir chic y resaltar su look juvenil es recoger su melena con un moño alto tipo bailarina. 

Jenniffer Lawrence peinados fáciles recogido bailarinaVER GALERÍA

Y es que definitivamente los recogidos informales y con flequillos le quedan súper bien, es un peinado fácil de lograr y que puede funcionarte para cualquier ocasión y mucho más si tu evento es en un día caluroso. Pero si buscas un resultado mucho más sofisticado, puedes arriesgarte y darle un efecto mojado al mejor estilo messy combinado con el wet look.

Jenniffer Lawrence peinados fáciles recogido week lookVER GALERÍA

La protagonista de Mother también nos impresiona al soltarse la melena. Opta por un natural look despreocupado al lucir su rubio cabello completamente ondulado. Puedes lograr este easy hairstyle con la ayuda de una rizadora o rollos que coloques durante un par de horas.

Para mantener el efecto ayúdate con un gel fijador como el de Philip B Maui Wowie Beach Mist, que agrega textura y volumen a tus ondas o el Pantene Pro-V Hairspray Curl Lock Flexible Hold Hair Spray. 

Jenniffer Lawrence peinados fáciles ondas definidasVER GALERÍA

¡Suelto y liso!

Un straight hair nunca falla. Previamente, seca tu cabello y con la ayuda de una alisadora y estirándolo muy bien, obtendrás un resultado impecable con cada cabello en su lugar. Existen productos que pueden facilitarte la tarea y ayudarte con el frizz como el Dove Hair Therapy Nourishing Oil Care que posee un aceite nutritivo que ayudará a mantener todo en su lugar o el tratamiento de Sedu Anti-Frizz Polishing con aceite de argán marroquí. ¡Mira lo bien que luce Jennifer Lawrence con esta elección!

Jenniffer Lawrence peinados fáciles ultra lisoVER GALERÍA

Recogido, ondulado o ultra liso al estilo japonés, son opciones que te harán lucir fantástica en muy poco tiempo. ¿Con cuál de los peinados de Jennifer irás a tu próxima fiesta?

Más sobre

Regístrate para comentar