El truco de la reina Letizia para conseguir más volumen sin cambiar de 'look'

La Reina pone en práctica uno de los consejos de todo estilista, retocar el corte cada 2 o 3 meses

Como otras royals, la reina Letizia de España siempre se convierte en fuente de inspiración gracias a sus looks y peinados. Por ejemplo, tras su reciente cita en la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), en Madrid. Allí pudimos confirmar que Doña Letizia se ha cortado un poco el pelo. Sí, apenas unos centímetros con los que ha conseguido algo que casi todas las mujeres ansíamos: ganar volumen en la melena sin necesidad de cambiar de look. 

Letizia España peloVER GALERÍA

Un sencillo gesto que puede ayudarte a dar un aire renovado a nuesto peinado. Su melena, con las capas delanteras mucho más marcadas, llega ahora justo a la altura de la clavícula. Un log bob muy favorecedor que esta temporada seguirá triunfando y siendo el favorito de celebrities e it-girls.

VER: EL ESMALTE DE DOÑA LETIZIA QUE KATE MIDDLETON JAMÁS LLEVARÍA

Un cambio discreto, ligeramente desfilado hacia la cara para darle movimiento, que le permite seguir llevando sus recogidos con mechones sueltos o la melena con ondas naturales, dos de los hairstyles preferidos de la mujer del Rey Felipe.

Reina Letizia corte de peloVER GALERÍA

VER: ASÍ CONSIGUE MEGHAN MARKLE VOLUMEN EXTRA PARA SU CABELLO

Cortar unos dedos para conseguir más volumen

Y es que ni las royals se escapan a la necesidad de poner a punto su melena cortando las puntas. Una costumbre que deberíamos incluir entre nuestras rutinas de belleza, según recomiendan los expertos, cada tres meses como máximo, o en el caso del pelo fino, cada dos. ¿La razón? Mantener la forma de nuestro peinado, sobre todo en los cortes sencillos. 

Más sobre