Hilaria Baldwin y su secreto para lucir radiante sin apenas dormir

La mujer de Alec Baldwin estrena colaboración con Esteé Lauder y nos ha hablado de su rutina y trucos 'beauty'

Nada nos haría pensar que Kendall Jenner e Hilaria Baldwin tienen algo en común (más allá de la buena relación de amistad que une a la top y a Hailey Baldwin, sobrina de Alec, marido de la yogi española), ¡pero sí lo hay! Ambas tienen una estrechísima relación con Estée Lauder, una como imagen y la otra como recién nombrada Global Ambassador de su base Double Wear. Todo un honor para Hilaria, que compartía la gran noticia en su perfil de Instagram con un video.

Hilaria Baldwin rutinas beautyVER GALERÍA

La mujer de Alec Baldwin, nueva 'Global Ambassador' de Estée Lauder

Y HOLA!USA ha podido hablar con ella para felicitarla y preguntarle por esta gran colaboración. La mamá de tres -y uno más en camino- tiene poco tiempo al margen de sus hijos y compromisos profesionales, por eso, cuando le propusieron ser embajadora de este producto multifunción no se lo pensó: "Fue un honor y tenía sentido, porque ya utilizaba sus productos. No tengo mucho tiempo por la mañana así que sigo una rutina muy minimal con máscara, liner y el cushion stick de Double Wear. Necesito cubrir mis ojeras, no duermo mucho y estoy muy cansada, ¡pero no quiero que todo el mundo lo vea!".

Hilaria, profesora de yoga, asegura que siempre ha sido bastante práctica en cuanto al maquillaje, también antes de ser mamá, y que prefiere dedicar 30 minutos a correr que a maquillarse. Por eso, que este producto sea de larga duración y fácil aplicación, va a la perfección con su estilo de vida. 

Hilaria Baldwin yogaVER GALERÍA

Hilaria Baldwin es profesora de yoga y 'wellness expert'

Además de dormir mucho menos que antes, su piel también se ha resentido un poco con los embarazos y se ha vuelto más sensible, pero la formulación de Double Wear es respetuosa con ella y le permite utilizarla tanto para el día como para la noche, o incluso para pequeños retoques: "Alec y yo intentamos no salir de casa antes de las 8pm para no perdernos el momento de irse a la cama de los niños. Así que me maquillo durante el día y, en cuanto se acuestan, me visto y nos vamos. Ayuda mucho que sea de larga duración porque no tienes que aplicarlo justo antes de salir de casa".

 

Aunque le encanta que la maquillen, reconoce tener habilidades para hacerlo ella sola: "He aprendido a hacer lo básico y a resaltar lo mejor, y suelo encargarme yo de mi make up cuando tenemos algún evento", nos cuenta. Y cuenta con una gran fan, su hija Carmen Gabriela, que ya apunta maneras en cuanto a estilo y maquillaje: "Le encanta el maquillaje, siempre quiere ponérselo y yo le dejo jugar. Mi única regla es que no puede llevarlo a clase. Quiero que encuentre maneras de expresarse pero no quiero que crezca demasiado rápido".

 

Una de la cosas que Hilaria destaca de este producto es su fácil aplicación, tal y como podemos ver en el video que ha lanzado la marca de belleza: "Es muy suave, perfecto para la zona de las ojeras. Me pongo un par de gotitas y simplemente utilizo mis dedos para fundirlo con la piel. Esto es muy bueno, porque no tengo que pensar en esponjas, brochas... ¡Es muy fácil de aplicar!".

 

Más sobre