Revelado el paso a paso del 'bridal hairstyle' de Kate Middleton, ¡7 años después!

Su estilista ha compartido ahora las claves para conseguir el pelo perfecto y lleno de volumen que la Duquesa de Cambridge lució en su boda

A dos meses del próximo enlace real entre Meghan Markle y Harry de Inglaterra, es inevitable recordar la boda del Príncipe William y Kate Middleton, celebrada hace siete años en la Abadía de Westminster. Una ceremonia seguida en todo el mundo que levantó gran expectación, sobre todo el look de la novia, como es habitual en estos casos. Su vestido era la gran sorpresa; un diseño de Sarah Burton elaborado en satén y encaje, para Alexander McQueen. Pero no fue lo único, la perfecta melena de la novia también fue protagonista. 

Kate Middleton hairstyleVER GALERÍA

Un semirrecogido, combinado con delicados bucles que, ahora, y gracias al que fuera su estilista, James Pryce, tú también puedes lucir. Fue el 29 de abril de 2011 cuando este profesional realizó su encargo más importante: peinar a la Duquesa de Cambridge el día de su boda; un reto que convertiría su nombre en uno de los más importantes en materia de estilismo mundial.  Pese a que por aquel entonces no desveló cómo había hecho para peinar a la novia de William de Inglaterra; casi siete años después, este célebre peluquero revela los detalles para conseguir el rizo con la forma, volumen y caída perfectos. 

Paso a paso

1. Lavar el cabello y retirar la humedad con la ayuda de una toalla.

2. Aplicar el sérum Redken Curvaceous Full Swirl Cream para conseguir alisar la fibra, evitar el encrespamiento, aumentar el brillo y moldear más fácilmente el cabello.

3. Poner la cabeza boca abajo. Abrir y cerrar la mano con cuidado para definir el pelo, a modo de acordeón. 

4. Mantener la cabeza boca abajo y encender el secador para retirar el resto de humedad. Usar el difusor para favorecer el rizado. Elegir la potencia más suave y el aire caliente. La combinación de ambas opciones permitirá no deshacer el rizo según se vaya secando el cabello y fijarlo de forma más eficaz.

duquesa-cambridge-bodaVER GALERÍA

Pese a que el secador fetiche de James Pryce es el Dyson Supersonic, cualquier modelo con varias velocidades y temperaturas sirve para conseguir el rizo de Kate Middleton; un resultado sencillo, rápido y sobre todo asequible. Ahora solo nos queda esperar para ver cuál es la elección de Meghan para su gran día 

Más sobre

Regístrate para comentar