Hailey Baldwin podría no ser la 'best friend' que Kendall Jenner espera

OMG... ¡¿Qué amiga haría algo así?!

Modelos, actrices, cantantes... Estamos acostumbrados a verlas siempre picture perfect pero ellas también tienen sus momentos de desconexión que, a diferencia de los nuestros, pueden ser 'cazados' por los paparazzi y, de esta manera, vistos por todo el mundo. ¿Te imaginas ser fotografiada con el messy bun que luces en casa en tu tiempo libre? ¿Ese que te haces cuando nadie te ve? Pues eso es lo que le ha pasado a Kendall Jenner.

Kendall Jenner bad hair dayVER GALERÍA

La modelo disfrutaba de una salida casual por Nueva York con su best friend Hailey Baldwin y, para la ocasión, llevaba el cabello recogido en un moño despeinado -muy despeinado- que no solo lucía mechones sueltos por la parte delantera, sino también bumps en la parte superior. Hailey, sin embargo, llevaba una perfecta low ponytail con raya en el medio. Lo que nos hace preguntarnos... ¿cómo no le dijo nada a su amiga? Todas hemos vivido algún momento así y siempre esperamos que nuestra bestie nos eche una mano, ¿no crees?

'Fabulous!'

Y parece que Kendall se dio cuenta del momento oops, porque apenas dos días después salía a la calle dressed to impress y con el cabello perfectamente peinado. Brillante, con movimiento... ¡así sí! La modelo, que recientemente confesó que jamás había teñido su cabello, se ha convertido en una de las mejores embajadoras del corte midi.

Kendall Jenner shiny hairVER GALERÍA

Su melena oscura se convertía así en el mejor complemento de su colorido look, un conjunto de pantalón y chaqueta con prints florales sobre negro. Si te fijas bien, verás que la raya de su peinado no está perfectamente lisa. Tenlo en cuenta y aplícalo a sus propios hairstyles para conseguir un resultado messy de máxima tendencia

Más sobre