Margot Robbie: una fuerte candidata a llevarse el Oscar... al mejor 'natural make-up'

Conoce los elementos básicos para lograr el look de la actriz australiana

¿A quién no le gustaría lucir estupenda como Margot Robbie con un maquillaje natural? Si existiera el premio Oscar al mejor natural make-up, la actriz australiana sería una de las fuertes candidatas a quedarse con la estatuilla, pues no deja de destacarse en este apartado cuando lo luce.

Y ¿qué hace tan especial el maquillaje de la actriz? Es muy simple: menos es más. Eso sí, pocas veces puede ser nada. La rubia prácticamente se ha adueñado del concepto natural que otras famosas como Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow o Barbara Mori también han adoptado con éxito. 

Margot Robbie Natural Makeup 2VER GALERÍA

Margot reconoce que en pocas oportunidades puede darse el lujo de lucir 'cara lavada'. Ella sabe que es objetivo permanente de los paparazzi, así que para evitar ser tomada por sorpresa tiene como hábito humectar su rostro, colocarse una base ligera y aplicar protector en los labios en un tono rosa antes de salir de casa.

margot robbie8VER GALERÍA

Cuando va más allá de lo mínimo, la celebrity se aplica rubor -generalmente en tonos rosé- y lo utiliza en barra, porque es más fácil de difuminar y corregir. Luego aplica una o dos capas de máscara, además de peinar y retocar sus cejas. Esos son sus basics.

Margot Robbie Natural Makeup 4VER GALERÍA

No obstante, la candidata al Oscar a mejor actriz por su papel en I, Tonya, cuenta tambien con un equipo que le asesora a la hora de probar los productos que le permiten mantener el estilismo que tanto gusta a sus fans. Entre ellos, tal como comentó en una entrevista para el portal Marie Claire, se encuentra la marca Ellis Faas como su favorita para base de diario.

Margot Robbie Natural Makeup 1VER GALERÍA

En las veladas de estreno y red carpet, la también productora de 27 años ha adoptado la tendencia del natural makeup nocturno. Para esas ocasiones las bases y correctores dejan de ser ligeros, porque deben ser suficientemente duraderos para estar perfecta mientras dure el evento. Por ello, reconoce que le agrada usar la base la extra-hidratante Suqqu, que acompaña del eyeliner más pronunciado y sombras siempre a tono con sus outfits.

Margot Robbie Natural Makeup 3VER GALERÍA

Robbie es una admiradora de la frescura y la naturalidad y ese es el estilo que cultiva. Una que otra vez sorprende con un tono de labios más oscuro, con una sombra de mayor brillo o una linea más gruesa en el parpado inferior, pero siempre parece tratar de transmitir con una sonrisa: "Estoy maquillada, pero me veo natural”.  Una tendencia que facilmente puedes adoptar. ¿Hacemos la prueba?

Más sobre