Tips para lucir unas pestañas como Ariadne Díaz

Largas, densas, extra rizadas... Hay varias formas de lucir unas 'eyelashes' XXL que llevarán la atención a tu mirada

Si estás aburrida y te gustaría dar un toque diferente, y que no pasará desapercibido, a tu maquillaje de ojos es momento que pongas en práctica algunos de los siguientes tips para comenzar a presumir de una mirada tan seductora como la de Ariadne Díaz. Lo más habitual es usar máscaras de pestañas, hay una infinidad en el mercado y ofrecen distintos efectos, pero existen más alternativas, y a continuación te las presentamos.

Pestañas postizas permanentes

Una opción diferente, y mas duradera, que te permite tener unas eyelashes largas y voluminosas las 24 horas del día. Las pestañas postizas y permanentes están triunfando hoy en día y las hay para todo tipo de gustos. Algunas perecen naturales, si es lo que deseas, y otras son mucho más llamativas, las hay incluso con efecto eyeliner y ¡muchas más!

Si estás pensando en ponerte pestañas postizas permanentes quizás te preguntes por su duración. En realidad depende del ciclo natural de crecimiento pero, en promedio, el tiempo estimado es de entre dos y tres semanas. Imagina tener las pestañas perfectas por tres semanas, olvidarte de ellas y lucir estupenda sin tener que maquillarlas y desmaquillarlas diariamente.

Los profesionales de esta técnica recomiendan colocarlas una a una, así se consigue un efecto natural, y hacerse un retoque cada tres semanas. Además, también existen las extensiones de pestañas -permanentes-, y como su nombre lo indica sirven para alargar tus pestañas.

ariadne diaz eyelashesVER GALERÍA

Los sérums

Para quienes se animan a probar nuevos productos, esta alternativa es ideal. El uso de sueros o sérums revitalizantes de pestañas es una de las soluciones más rápidas y sencillas. Es posible transformar unas pestañas cortas, escasas y débiles en otras más largas, espesas, y fuertes. Estos sérums hidratan, nutren y acondicionan el vello, y eso fomenta su crecimiento. La mayoría de serums también pueden utilizarse para las cejas.

El sérum se aplica con un pincel o cepillo (parecido al de las máscaras) sobre las pestañas y cejas, que deben haberse lavado previamente, y se deja actuar toda la noche. Los resultados serán visibles a partir de dos o tres semanas. Entre los más populares se encuentra Revitalash Advanced, con una formula que contiene té verde, ginseng y  biotin o  Rodan and Fields Lash Boost, que asegura hacer crecer tus pestañas a las pocas semanas. 

 

@covergirl #lashblast 😉 #MakeupByMario

A post shared by MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) on

Un tip curioso

Cuando notes que el crecimiento es lento, se recomienda pestañear frecuentemente. Este movimiento actúa como una gimnasia que acelera su renovación. Además, es importante acostumbrarse a no frotar los ojos. Toma nota de alguno -o todos- estos tratamientos que te ayudarán a lucir unas pestañas más abundantes y rizadas, al más puro estilo de Ariadne Díaz.

 

De buenas en la vida! 💪🏼 #gymit @sportsworldmex

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Más sobre

Leer más