Rosa López vuelve a 'ponerse a dieta'

La artista comienza un 2018 repleto de retos profesionales y personales

Nuevo disco, exitosas colaboraciones en televisión, 'reality' propio y conciertos por toda la geografía española. Rosa López ha comenzado con fuerza el que, ella mismo ha asegurado, será su año. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo formulaba un deseo muy particular antes de finalizar el 2017, que parece estar poniendo en marcha: "Que cada ser de este planeta se complete para ser mejor a sí mismo y para los demás".

rosa_dieta_alcachofa_zVER GALERÍA
 

Una especial máxima que parece haber puesto en marcha por dentro y por fuera. Precisamente, la cantante se ha convertido en la nueva embajadora de la popular Dieta de la alcachofa. Un método que han seguido muchas 'celebrities' de nuestro país para mantener la línea.

Rosa, que desde hace años cuida a conciencia su silueta, ha confesado durante el acto sus secretos 'beauty' para mantenerse a raya: "Me cuido queriéndome mucho a nivel humano. Busco sobre todo la naturalidad. Todo lo que se acerque a la madre tierra y es sostenible en el tiempo me interesa mucho". Una premisa que parece cumplirse en este plan nutricional que está amadrinando la granadina, ya que sus productos se realizan con extractos de hoja de alcachofa.
 

Rosa López en uno de sus últimos conciertosVER GALERÍA
 

Durante su encuentro con los medios, la artista confirmó que, además de su buena alimentación (el 80% es vegana), su rutina diaria de cuidados de belleza también pasa por el esfuerzo del entrenamiento físico: "Hago deporte al aire libre, una hora todos los días y dos veces por semana voy a un gimnasio, en el que trabajo con pesas. Intento no ponerme excusas". Una firme convicción que sigue dando su fruto ya que Rosa asegura sentirse muy bien consigo misma: "Me encuentro en un buen momento. Todo lo que hago, lo hago desde el amor y la luz. Quererse uno mismo es la clave para sentirse bien en todos los sentidos".

Rosa López en uno de sus últimos entrenamientos físicosVER GALERÍA

Además de hablar de sus cuidados por dentro y por fuera, Rosa no ha podido evitar pronunciarse acerca de la boda de su amigo y compañero en Operación Triunfo, David Bisbal. De nuevo, la andaluza volvió a echar mano de su gran sentido del humor a la hora de confirmar si estaba o no invitada al enlace: "Aún no he recibido la invitación, tampoco le he llamado, pero ya os digo que me autoinvito. Los veo muy felices y yo soy feliz cuando mis amigos lo son".

Una felicidad personal que, de momento, no se ha completado con un nuevo amor en la vida de López ya que, durante su entrevista con los micrófonos de Gtresonline, la artista aseguró seguir con el corazón muy libre: "No tengo pareja, pero si algunas ilusiones".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más