Cortes de pelo masculinos

El 'spiky' de Brooklyn Beckham y otros estilos de cortes de pelo que llevarás en 2018

Si estás pensando en apostar por un cambio de 'look', para dar un giro a tu imagen, escoge una de estas cuatro opciones que serán tendencia en los próximos meses.

Si tras darle muchas vueltas a la cabeza has decidido, por fin, darle un giro a tu imagen apostando por un nuevo corte de pelo tenemos las mejores ideas para ti. A continuación te damos cuatro opciones con las que no solo te verás estupendo, sino que lucirás a la última copiando el estilo de numerosas celebrities que ya han sucumbido a sus encantos. Presta atención y decide cuál de ellos es el que mejor se adapta a tu estilo y cabello.

Cuatro opciones para cuatro hombres diferentes

Tras apostar por un rapado, Brooklyn Beckham ha dejado crecer de nuevo su cabello para decantarse por uno de los cortes que triunfará durante este 2018, el spiky, una opción atemporal que vivirá este año un nuevo revival. “Si por algo destaca el spiky es por su look de rebeldía e inconformismo, por eso es más común verlo en chicos jóvenes que en otro más mayores, que suelen rejuvenecer unos años cuando se atreven con él, muchas veces sin pretenderlo.” explica David Lesur, director de formación de los salones de peluquería David Künzle.

chico-1zVER GALERÍA

Muy favorecedor en aquellos hombres de cara más redonda, por aquello de que alarga el rostro gracias a que da un toque de volumen en la parte superior. “Cada mechón de pelo (más bien cortos) va para un lado, se busca uniformidad, esa rebeldía de la que hablaba, por lo que es importante que estén descolocados sin dirección fija, aunque la cresta más larga y todo hacia derecha o izquierda tampoco queda mal. Aquí ciertos geles y ceras juegan un importante papel.” 

Si vas a apostar por esta opción te contamos cómo peinarlo para sacarle el máximo partido posible. “Para realizarlo en casa es suficiente con echar mano del secador tras lavarlo y hacerlo hacia arriba. Debes darle forma con las manos y aplicar cera o gomina sobre los mechones para que no cedan y caigan, procurando que duren tiesos el mayor tiempo posible. Lo ideal sería lucir los laterales más cortos y la parte superior larga para conseguir un buen tupé.”

Este 2018 ya no tendrás miedo a lucir sin pelo porque los rapados siguen cogiendo fuerza incluso entre aquellos que cuentan con voluminosas y tupidas melenas. La comodidad que aporta este corte de pelo, así como el bajo mantenimiento que requiere son algunos de sus grandes puntos a favor. Además, esta opción dará mayor importancia a tus rasgos y a tu outfit. Combinar tu nuevo look con una barba frondosa te aportará un punto de lo más interesante. ¿Quieres darle un punto original y diferente? Tiñe tu cabello en una tonalidad fantasía o totalmente opuesta a tu color natural.

chico-2zVER GALERÍA

Al otro extremo encontramos las medias melenas, lisas o con ondas, para un acabado más surfero, opción que muchos recogen en un moño alto y que les aporta un toque muy sensual. Puedes apostar por una melena degradada como la del actor de Stranger Things Joe Keery, pero guardando el largo en la parte superior, con esto conseguirás movimiento y podrás jugar con diferentes peinados. En este tipo de cortes los productos de styling jugarán un papel muy importante a la hora de dar forma al look.

Los tupés nunca pasan de moda, por ello, otra opción que verás durante los próximos meses es aquella que apuesta por un degradado en los laterales llegando casi al 0 y una parte superior larga que te permita darle forma y jugar con diferentes peinados. Con un toque de plancha y cera fijadora conseguirás un tupé de matricula.

More about