De la oficina a una fiesta sin pasar por casa: cómo cambiar tu maquillaje con tres cosméticos

Si te han invitado a una fiesta después del trabajo y no tienes tiempo para pasar por casa a cambiarte, tranquila, tenemos las claves que harán que tu 'beauty look' parezca totalmente diferente.

Seguro que muchas veces al salir de la oficina decides ir a tomar unas cañas con tus compañeros y de ahí acabas de fiesta sin haberlo, ni mucho menos, planeado. Tú que siempre presumes de estar perfecta en cada cita o evento al que acudes te ves con la misma ropa de todo el día y, lo que es peor, con el mismo maquillaje. Con tu cabello lo tienes claro porque apenas te hace falta recoger tu melena en una bonita trenza para darle un toque diferente a tu look, pero ¿qué hacer para darle un giro a tu make up sin poder desplegar todo tu neceser de cosméticos? A continuación te damos algunas ideas para que luzcas impecable.

Trucos infalibles para lucir siempre impecable

  • Lo primero y más importante es que cada día, antes de salir de casa, lleves a cabo una rutina beauty correcta, es decir, sin saltarte ninguno de los pasos fundamentales. Si aplicas los cosméticos necesarios, y lo haces bien, mejorarlo en momentos clave apenas te llevará unos minutos. Es fundamental que además de limpiar e hidratar tu cutis a diario uses siempre una prebase, este punto hará que tu maquillaje se fije y por tanto dure intacto más tiempo, además alisará tu piel permitiéndote obtener mejores resultados. 

cambio-1zVER GALERÍA

  • Lleva siempre en el bolso un neceser con un eyeliner, un lápiz negro y una barra de labios de tu color favorito (que no sea nude) Con estos tres productos podrás cambiar por completo tu maquillaje. Comencemos por el primero. Si ya saliste de casa con la raya hecha además de retocarla puedes darle un nuevo aspecto, ¿cómo? alargándola hasta el final de la ceja para conseguir un acabado cat eyes. Si deseas ir más allá puedes convertir a tus ojos en el centro de todas las miradas apostando por el delineado daurage y pintar, prácticamente, medio párpado móvil alargándolo hacia el final de la ceja y dibujando, también, un pequeño pico en el lagrimal. Si ni siquiera te habías puesto este producto y no deseas cambiar demasiado con una fina línea será suficiente.
  • Si ese día olvidaste el eyeliner o, simplemente, no te manejas bien con este cosmético coge tu lápiz negro y dibuja una raya a ras de las pestañas. Evita aquellos que son muy secos, permanentes o waterproof. A continuación podrás transformar esta línea en sombra usando el dedo anular. Haz pequeños movimientos circulares sobre la línea, así conseguirás repartir todos los pigmentos del lápiz que has depositado de forma uniforme. Esto mismo puedes hacerlo en el párpado inferior además de pintar ambas líneas de agua para conseguir una mirada más marcada y sexy.

cambio-2zVER GALERÍA

  • Por último, usa una barra de labios roja o rosa para darle un toque de color a tus labios. Conseguirás un maquillaje renovado y demostrarás que en recursos y estilo no tienes competencia.

Más sobre