Estos son los mejores peinados para lucir en invierno

Si deseas recoger tu cabello durante los meses más fríos del año para evitar que sufra más de la cuenta o que se encrespe, estropeando así tu imagen, apuesta por uno de estos cinco peinados inpirados en Zendaya y otras 'celebs'.

En invierno el viento, el frío y las lluvias hacen que tus peinados no duren intactos y perfectos a lo largo del día, además, el frizz se convierte en uno de los principales problemas debido tanto al uso de bufandas, gorros y abrigos como a la falta de hidratación. Casualmente pese a ser el momento del año en el que más cuidados extra necesitan nuestras melenas tendemos a prescindir de ellos limitándonos a seguir nuestra rutina habitual. Escoger uno u otro peinado puede marcar la diferencia y los recogidos se postulan como la mejor opción para mantener tu toque chic toda la jornada. Por ello y para que puedas verte siempre estupenda te proponemos cinco peinados inspirados en celebrities con los que podrás olvidarte de retocarte haga sol o llueva.

Perfectas también en invierno

La opción de la actriz Zendaya será perfecta para eventos o citas de gala, unas ondas al agua combinadas con un moño bajo. Si deseas copiar el acabado de la artista debes partir de un cabello seco o ligeramente húmedo y aplicar espuma o gomina sobre él. Después de usar un peine de púas fino para cepillar bien el cabello y repartir el producto tendrás que ir dando forma a cada onda con él mientras te ayudas de los dedos, ¿cómo? muy sencillo. En primer lugar marca la raya a un lado y con el peine colocado totalmente recto sobre el inicio haz un ligero movimiento hacia delante mientras empujas parte de cabello hacia arriba dando forma a una pequeña onda. Coloca una pinza metálica en el inicio y otra en cada giro. Ahora pon un dedo justo a continuación para marcar la anchura de cada onda y vuelve a hacer lo mismo. Sigue haciendo este paso hasta la altura de la oreja, fija el final con horquillas, aplica bien de laca y recoge el resto del cabello en una coleta baja. Por último enróllalo sobre sí mismo, sujétalo a modo de moño y retira las pinzas.

recogidos de celebritiesVER GALERÍA

La opción más básica y sencilla es la coleta alta, un clásico que le sienta a las mil maravillas a la actriz Juana Acosta. En este caso nos decantamos por una opción con ondas despeinadas, un acabado que disimulará mucho mejor el encrespamiento. Solo tienes que marcar ondas con la planchas en medios y puntas para deshacerlas después con los dedos. A continuación deja un par de mechones caer por tu rostro o el flequillo (si es que lo tienes) y recoge el resto del cabello en una coleta alta. Para darle un toque más romántico cubre la goma con una cinta.

Si no eres muy mañosa, la opción de Margot Robbie te interesa. No es necesario complicarse con enrevesados recogidos, ni siquiera saber hacer una trenza de raíz. La actriz acudió a los Critics' Choice Awards 2018 con un moño alto coronado con un lazo negro, opción perfecta para esas citas de sábado en las que la lluvia aparece. Para conseguirlo solo tienes que aplicar gomina sobre tu cabello seco, cepillarlo bien con un peine de púas finas para distribuir el producto y recogerlo en una coleta todo lo alta que puedas. Si tienes una melena midi seguramente caigan mechones en la parte de atrás, tranquila, el efecto sigue siendo perfecto. A continuación enrolla el cabello sobre sí mismo y sujétalo con horquillas a modo de moño. Puedes variar el color de la cinta en función del look que escojas y combinarlo con un maquillaje de ojos marcado te hará verte espectacular.

peinados de celebrities VER GALERÍA

Si eres una mujer friolera y deseas, además de mantener a raya tu cabello, combinar tu outfit con un gorro, tranquila, tenemos el peinado perfecto para ti. Copiar el look de la actriz Elizabeth Olsen apenas te llevará tiempo y esfuerzo. Solo tienes que marcar la raya al medio dividiendo tu melena en dos para hacer, con cada mitad, una trenza de tres cabos normal. Para darle un toque más cool apuesta por un acabado despeinado dejando varios mechones sueltos en la zona de las patillas y el rostro y apretando poco las trenzas.

¿Quieres llevar trenzas, pero buscas un acabado más elaborado? Entonces tu apuesta debe ser la de la actriz Saoirse Ronan. En este caso partiremos también la melena a la mitad pero haremos trenzas de raíz. Una vez llegues a la nuca sigue con el modelo de tres cabos normal, ¿lo tienes? llévalas hacia arriba, crúzalas y acomódalas con horquillas tal y como ves en la imagen. Para darle un toque diferente a tu peinado puedes hacer como la intérprete de Lady Bird e incluir unas extensiones más claras que tu tono. Seguro que no pasarás desapercibida en un días gris.

recogido de Saoirse RonanVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar