Tenemos la receta del desayuno más 'healthy' según Jennifer Garner

La actriz ha compartido el secreto de su primera comida de cada día

Ya sabes que el desayuno es la comida más importante del día, la que te da toda la energía necesaria para arrancar. Y las celebrities lo saben bien, por eso es habitual que compartan con sus seguidores las recetas que les ayudan a empezar bien el día. Eso sí, ¡de manera healthy! Haz como ellas y cumple con tu propósito de cuidar la línea con una dieta saludable. Por ejemplo, siguiendo el ejemplo y la receta del desayuno de Jennifer Garner. 

VER: EL 'SMOOTHIE' FAVORITO DE MEGHAN MARKLE

 

Receta para mantener la energía

La aprendió de su nutricionista Kelly LeVeque con el objetivo de ponerse en forma para su próxima película Peppermint. La actriz reconocía que empezó a trabajar con la nutricionista hace unos meses para prepararse y desde entonces ha tomado este batido en sus desayuno diarios. Una fórmula que cumple los requisitos de lo que ella denomina Fab Four, por lo que incluye grasa, fibra, proteína y verduras, con lo cual se convierte en un desayuno muy completo que ayuda a mantener la energía durante las horas de la mañana.

 

La actriz es fiel defensora de los productos orgánicos y, de hecho, no es extraño verla comprar frutas y verduras frescas en los mercados de Los Ángeles. Tanto, que en septiembre del pasado año se embarcó en el proyecto Once Upon a Farm, una compañía que vende alimentos orgánicos para bebés.

Haz tú misma la receta

Pero, ¿qué esconde esta receta? La actriz comparte un vídeo en el que explica cómo hacer la receta paso a paso, además de que cuenta que ha decidido hacer de 'científica', versionando la original de la nutricionista, sustituyendo los arándanos frescos (en el caso de que no los tengas a mano) por puré de fruta cold pressed. Comparte, además, todos los los ingredientes de la receta, que solo hay que mezclar en la licuadora.

- 2 cucharadas de polvo de proteína de colágeno.
- 1 cucharada de linaza molida.
- 1 cucharada de semillas de chía.
- 1 cucharada de mantequilla de almendras.
- 1 taza y 1/2 de leche de almendras sin azúcar
- Un puñado de espinacas frescas.
- Pequeño puñado de hielo picado.
- Un puñado muy pequeño de arándanos azules. En este caso, puré cold pressed de fruta.

Más sobre

Regístrate para comentar