Meghan Markle y el 'messy bun' del nuevo estilo 'royal'

La prometida del príncipe Harry ha lucido un peinado muy relajado que tú también puedes llevar

Apenas dos meses después de llegar a la Familia Real Británica, Meghan Markle ya ha cambiado las reglas del juego en lo que a style se refiere. Su ropa y sus beauty looks han aportado un aire fresco y moderno a esta casa real centenaria y, a la vista de las últimas imágenes, esto seguirá siendo así. Y es que, aunque su dress code guarda algunos parecidos con el de su cuñada Kate Middleton o incluso Diana de Gales, acudir a un acto oficial con un messy bun era algo impensable. Hasta hoy.

meghan_markle-3zVER GALERÍA

Como decíamos, Meghan está renovando el clásico estilo royal con detalles como este y, del mismo modo, acercándolo un poco más a la gente de la calle. Y es que, quizás no todo el mundo pueda lucir las prendas que ella lleva pero, este sencillo moño puede conseguirse en apenas unos segundos

LEE: EL 'SPRAY' FAVORITO DE MEGHAN MARKLE PARA EL PELO

'Do it yourself'

Acostumbrados al icónico peinado de la reina Elizabeth II o a los pulidos updos de Kate Middleton, nada podía hacernos pensar en un recogido como este dentro de un contexto royal, pero Meghan lo ha hecho posible. Un sencillo messy bun que seguro tú también has lucido en alguna ocasión, tanto en casa, como en el gym o durante un día en la playa. Esta es sin duda, una de las maneras más sencillas de recoger tu cabello. 

meghan_markleVER GALERÍA

Además, la prometida del príncipe Harry dejaba unos mechones sueltos de su melena morena a ambos lados del rostro, que le jugaron una mala pasada, pues tuvo que retirarlos en varios momentos. Un gesto con el que muchas nos podemos identificar y que no hace sino acercar aún más a Meghan a la gente de la calle. ¿Será este el paso previo a lucir su cabello rizado al natural?

Más sobre