Golden Globes 2018: Eva Longoria adapta su truco de belleza más ingenioso

Después de practicar este curioso 'tip' el pasado verano, no es casual que la actriz haya posado sobre la alfombra de estos premios con la mano sobre el abdomen

Tras anunciar su embarazo hace solo unas semanas, Eva Longoria debutaba su nueva figura sobre la alfombra roja de los Golden Globes 2018. Sin embargo, la actriz utilizaba un truco para disimular su incipiente bump, pero el gesto no es casual y es que ya ha recurrido a este trick en el pasado. Concretamente el pasado verano en las playas de Marbella y, ahora, lo ha adaptado a la alfombra roja y a su figura de mother-to-be.

En junio, la actriz visitaba España y por aquel entonces no estaba embarazada. O quizá sí, y lo que pensábamos que era un truco de belleza era una manera de disimularlo. Sea como sea, el gesto de Eva Longoria para presumir de abdomen plano quedó entonces al descubierto: colocar su mano en el torso para así subir el pecho y alisar la tripa. Y ahora lo ha vuelto a hacer, aunque como te decíamos lo ha adaptado para la ocasión. 

¿Cómo lo ha adaptado?

No es raro que las celebrities que quieran disimular su embarazo lo hagan con prendas oversize, o al menos colocando estratégicamente los complementos. Sin embargo, Eva Longoria adapta su truco colocando la mano no bajo el pecho sino un poco más abajo. Un ingenioso detalle que camufla ligeremente esta zona del cuerpo.

Más sobre