Kim, Khloe y ¿qué otra Kardashian ha empezado el año rubia?

Además de los genes, parece que también comparten su amor por este color de pelo

Selena Gómez, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Karlie Kloss, Taylor Swift... Son muchas las celebrities que durante 2017 cambiaron su color de pelo para apuntarse al rubio de moda. Y parece que no serán las únicas (¡ni las últimas!) ya que 2018 ha comenzado con una nueva blondie, tal y como hemos podido comprobar en las redes sociales. Ni más ni menos que... ¡Kris Jenner!

Esta es la sorprendente imagen que publicaba la momager del clan Kardashian en su perfil de Instagram. En ella, Kris aparece mirando a la cámara y luciendo un radical cambio de look. Un pixie rubio platino que, sin embargo, podría tratarse de una peluca si recordamos un post de su hija Kim el pasado 5 de noviembre con motivo de su 62 cumpleaños. En él ambas aparecían posando con el mismo tono de rubio y, como tantas otras veces, resultó ser un postizo.

Kendall y Kylie también han recurrido a pelucas para cambiar de look en alguna ocasión y algo nos dice que Kris ha copiado este mismo gesto de sus hijas, a diferencia de Kim, que confesó haber pasado 13 horas cambiando el color de su pelo. 

Pero la mother-of-seven no solo se han inspirado en sus hijas para cambiar su cabello, también ha aplicado a la perfección las técnicas de maquillaje que han popularizado, sobre todo, Kim y Kylie, que además son empresarias del mundo de la cosmética. El contouring, el uso de tonos marrones, el perfilado de labios, las pestañas XL o las cejas perfectamente dibujadas y en contraste con el pelo son solo algunas de las claves beauty que Kris ha copiado a sus hijas. ¡Hasta el pout! Y el resultado, hay que reconocerlo, es espectacular. 

Más sobre