Kim Kardashian está pensando en su próximo look... ¡y quiere tu opinión!

Su maquillador y su hermana mayor, Kourney, ya le han dicho lo que piensan en las redes sociales

Nos tiene acostumbrados a sus drásticos cambios de look, pasando del cabello negro azabache a la melena rubia platino sin preaviso. Y parece que Kim Kardashian no tiene intención de cambiar esta costumbre. Apenas unas horas después de dar la bienvenida a 2018, y mientras espera la llegada de su tercer hijo -una niña- la socialité ha acudido a las redes sociales para preguntar a sus seguidores si debería volver a teñirse de oscuro. 

Kim Kardashian pelo oscuroVER GALERÍA

Y sus fans lo tienen claro: ¡Sí! Esta es la respuesta masiva de los seguidores de Kim, entre los que se encuentran su hermana mayor, Kourtney, y su maquillador, Mario Dedivanovic. La primera comentaba: "Fo sho", mientras que su make up artist favorito mostraba aún más nivel de entusiasmo con un "Yessssss, please". Queda claro que ambos desean que Kim vuelva a su clásica melena morena. Kourtney siempre ha defendido su color de pelo natural y Mario seguramente quiera volver a experimentar con el maquillaje de Kim, ya que desde que se volvió rubia, su maquillaje ha variado mas bien poco. 

VER: LOS COLORES DE PELO QUE TRIUNFARÁN EN 2018

Esta ha sido uno de los 'romances' más largos de Kim con el rubio y, en esta ocasión, eligió un tono hielo con matices grises que, en nuestra opinión, le sienta mucho mejor que el golden que ha lucido en el pasado. La raíz oscura ha sido el rasgo más característico de su último blondie, y también el corte bob ultraliso que ha llevado en los últimos días, después de la melena XXL inspirada en Cher que ha defendido desde que cambiara su color de pelo.

Kim Kardashian pelo rubioVER GALERÍA

Imagen: The Grosby Group

Pero parece que Kim, que está esperando la llegada inminente de su tercer bebé gracias a un vientre de alquiler, está también preparada para un nuevo look que la acompañe en esta nueva etapa. ¿Apostará por el negro?, ¿un castaño más cálido quizás?, ¿la veremos otra vez con el pelo súper largo?, ¿o nos sorprenderá con un corte tipo pixie para dar un verdadero cambio?

Más sobre