El secreto de belleza de Lara Álvarez cuesta menos de 20 euros

La popular presentadora comparte con sus seguidores de Instagram su mejor tip para tener una piel radiante en cuestión de minutos

Es uno de los rostros más reclamados y bellos de la televisión. A sus 31 años, Lara Álvarez ha conseguido colarse en el corazón de un gran número de españoles gracias a su eterna sonrisa, simpatía y espontaneidad. Con cerca de un millón de seguidores en Instagram, la popular presentadora puede presumir de haberse convertido en una gran referencia 2.0. Sin embargo, y a pesar de que gran parte de su belleza se la debe a su fantástica genética, Lara tiene un pequeño truco ‘low-cost’ con el que consigue estar, incluso, todavía más guapa.

La propia periodista lo confesaba hace unas horas a través de su cuenta personal de Instagram. “Si tú también eres de las que espera hasta el último momento para prepararte en Nochevieja, prueba las ampollas flash #CVIT de @sesderma. Revitalizan tu piel al instante, dejándola radiante, luminosa e hidratada ️”, escribía la joven junto a la publicación, en la que aparece sosteniendo una de las ‘mágicas ampollas’.

lara1VER GALERÍA

Este producto, disponible en un pack de 5 cápsulas en la propia web de Sesderma a un precio de 19,95 euros (y por algo menos en otros portales online), sirve como tratamiento de choque y está, por su textura ligera, indicado para todo tipo de pieles. Además, la vitamina C ejerce una completa acción antienvejecimiento: participa en la síntesis y reparación del colágeno dérmico, contribuyendo a regenerar la matriz extracelular, reafirmando la piel y dotándola de mayor tersura y elasticidad; protege del daño causado por actores externos como el clima o la exposición solar; y permite unificar el tono de la piel, ya que interfiere en el proceso de síntesis de melanina.

Como la propia Lara asegura, este concentrado de belleza es una opción ideal de cara a la noche de fin de año, pues no solo conseguirá aportar la hidratación y luminosidad adecuada para la piel, sino que, además, servirá para fijar la base de maquillaje y hacer que el ‘beauty look’ se mantenga en su sitio por mucho más tiempo. Una noticia que quizás llegue un poco tarde para aquellas que quieran copiar el truco de Lara Álvarez este 31 de diciembre adquiriéndolo a través de la misma web de Sesderma, pues el sérum tardaría en llegar unos 3-4 días laborables y no lo podrías recibir a tiempo. Sin embargo, es bastante frecuente encontrar las ampollas C-VIT en casi cualquier farmacia o parafarmacia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más