Sí... Kendall Jenner es una de las modelos con mejor cutis del momento, sin embargo -y por muy difícil que pueda parecer-, esto no siempre fue así. Y es que la famosa de 22 años tuvo que lidiar por muchos años con el acné juvenil que padeció, algo que solucionó con un tip de belleza no tan recomendado por los dermatólogos: lavarse la cara no una sino 3 veces al día -mínimo-.

¿La razón? La cantidad de maquillaje que la modelo usa día a día, que además de la contaminación y demás toxinas en el ambiente, solía empeorar las imperfecciones y granitos de Kendall. "Soy muy práctica y floja con mi rutina de belleza. No diría que soy muy atrevida pero siempre he tenido una obsesión con lavarme la cara -incluso antes de empezar en el modelaje-, pero definitivamente creció porque uso mucho maquillaje todo el tiempo. Lavo mi cara de 2 a 3 veces al día, mínimo", reveló a Byrdie.

Notas relacionadas

 

kendall-acneVER GALERÍA

¿El producto que usa la famosa para esto? Kendall reveló que su favorito para lavarse la cara es uno que hizo su dermatóloga, Christie Kidd, el cual se llama Clean, pero también ama usar una crema de nocha para desintoxicar su piel de Estée Lauder llamada NightWear Plus Anti-Oxidant Night Detox Creme.

Pero... ¿por qué algunos consideran que lavarse la cara tantas veces es malo? Todo porque, además de que podría causar irritación o piel seca, esto podría provocar el surgimiento de más granos al no tener la grasa natural de la piel... Y tú, ¿te animas a probar el sencillo truco de Kendall?

kendall-jenner-piel-vsVER GALERÍA

Más sobre