CindyCrawfordPiel_1t

¿Es este el secreto de Cindy Crawford para lucir espectacular a los 51 años?

Además de llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio, hay algo que la modelo hace cada mañana

Aunque su hija Kaia Gerber ha entrado en el mundo de la moda con mucha fuerza, Cindy Crawford sigue siendo una de las tops más importantes de todos los tiempos e incluso desfiló en la reciente pasarela de Versace junto a otras supers como Naomi Campbell, Helena Christensen y Claudia Schiffer. A sus 51 años sigue luciendo espectacular y por eso nos encanta saber más de sus secretos de belleza y especialmente de su lifestyle. Y el que te traemos hoy no podría ser más interesante. 

En una reciente entrevista con The Cut, Crawford compartió que al levantarse cada mañana lo primero que hace es meterse al jacuzzi. ¡Sí! ¡Ese es su gran secreto! El calor del agua hace que la temperatura del cuerpo suba, lo cual mejora la circulación de la sangre. Además, la presión del agua contra el cuerpo puede ayudar a curar el dolor muscular después de un entrenamiento fuerte. La supermodelo dice que no es fanática de hacer ejercicio, pero sí incluye 20 minutos de cardio y media hora de pesas tres veces a la semana y practica hiking un día a la semana. Por eso relajar los músculos es algo muy importante para ella.

Ok, ahora ya sabemos que el jacuzzi es bueno para el cuerpo, ¿pero también tiene beneficios para el rostro. El vapor, resultado de las altas temperaturas que alcanza el agua, ayuda a abrir los poros y así eliminar las impurezas en la piel. Un plus adicional es que la piel reacciona mejor a los ingredientes y activos de las cremas y mascarillas cuando los poros están abiertos, ya que los puede absorber mucho mejor. Unos conocimientos acerca del cuidado de la piel que Crawford ha adquirido a lo lago de su carrera, pero también como cofundadora de la marca de skincare Meaningful Beauty, así que tomamos buena nota. 

 

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

 

Y si no fuera suficiente los beneficios físicos de sentarse en un jacuzzi, quizás el beneficio más grande sea el mental. “Miro hacía el mar y veo el amanecer, veo eso cada mañana. A esa hora nadie necesita nada de mi”, cuenta la supermodelo. “También es cuando puedo tener un momento de agradecimiento. Y cuando salgo [del jacuzzi] me tomo un té verde”, añade. 

 

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

 

Cuando una se sienta bien, se ve bien. Y eso se transmite también hacia el exterior. La gente relajada es más feliz y por lo tanto luce mejor, y parece que esa es la clave de la belleza de Crawford

Más sobre

Regístrate para comentar