nina_bella_mundo_1t

Tras los pasos de Thylane Blondeau: Conoce a la niña más bella del mundo

Se llama Anastasia Knyazeva, tiene 6 años y es rusa

Cualquier mamá piensa que su hija es la más bella del mundo. También las abuelas. Pero cuando esa opinión se hace extensiva a miles y miles de internautas, entonces hay poco que objetar. Y eso es lo que ha pasado con Anastasia Knyazeva, una pequeña de seis años con enormes ojos azules, pelo castaño, flequillo recto y cara de muñeca. Tan perfecta que parece casi irreal.

Pero Anastasia es de carne y hueso. Una niña rusa que ha trabajado como modelo infantil en su país, para catálogos de moda y también desfilando sobre la pasarela, y que ya acumula más de 625,000 seguidores en Instagram, en una cuenta gestionada por su mamá. En ella hay imágenes de sesiones de fotos, candids y también videos como este donde vemos que niña es aún más adorable en movimiento.

 

La carrera de modelo de Anastasia comenzó en el verano de 2015, cuando tenía solo cuatro años. La misma edad con la que Gigi Hadid empezó su andadura en el mundo de la moda de la mano de Guess. Y con este título, sin duda, su futuro podría ser tan brillante como el de la modelo americana. Solo hay que ver lo cómoda que se siente delante de los flashes y cómo es capaz de adaptarse a diferentes estilos que requiere cada sesión. Entre sus rasgos más llamativos, además de sus impactantes ojos azules, destaca su melena, muy larga, lisa y con un coqueto flequillo recto

 

Normalmente la luce suelta, pero también en forma de modernos recogidos como esta coleta alta con una trenza de raíz en la parte superior, al más puro estilo de las it-girls del momento. ¿Terminará Anastasia dándonos beauty tips y enseñándonos a hacer este tipo de peinados con sus propias manos? Experiencia y seguidores seguro que no le faltarán.

 

Tras los pasos de Thylane Blondeau

El caso de Anastasia nos recuerda inevitablemente al de la francesa Thylane Blondeau, hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, que también fue bautilizada como la niña más bella del mundo siendo solo una niña y cuyo rostro se hizo viral en los medios de comunicación (el boom de las redes sociales llegó después) llegando a protagonizar varios editoriales de moda para importantes publicaciones. 

 

TB..in st Tropez when i was 6 Mood #lovemyvillage

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

 

Años después, Thylane ha regresado al mundo de la moda por la puerta grande, fichando con L'Oreal y hasta desfilando para Dolce & Gabbana. También la hemos visto en importantes alfombras rojas, como la del Festival de cine de Cannes, y seguro seguirá cosechando éxitos como una de las millennials más influyentes. 

 

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

 

¿Conseguirá Anastasia vivir de la moda en el futuro como han hecho Thylane y otras modelos infantiles como Gigi Hadid? Desde luego, razones no le faltan. 

Más sobre

Regístrate para comentar