meghan_markle_cejas_1t

Las cejas de Meghan Markle, inspiradas en la elegancia de Audrey Hepburn

La actriz comparte más que la profesión con este icono de estilo

Los básicos para conseguir su beauty look, los consejos de su esteticista para una piel radiante, su truco exprés para un cabello con volumen o los pasos a seguir para lucir el perfecto blowout. Estos son solo algunos de los trucos de belleza que ya conocemos de Meghan Markle, pero cada día surgen nuevas informaciones y hoy nos centramos en sus cejas, una de las partes más importantes del rostro. 

Meghan Markle cejas

Meghan Markle el día del anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry
FOTO: Getty Images.

En los últimos tiempos, las cejas densas se han convertido en las most wanted gracias al apoyo beauty de personajes como Cara Delevingne, Emilia Clarke o, más recientemente, Kaia Gerber. Estilos muy diferentes que, sin embargo, coinciden en buscar la naturalidad de la ceja, apostando por formas gruesas (más o menos pobladas, según cada caso). Meghan Markle también apuesta por las power brows, aunque no especialmente pobladas ni oscuras, pero sí buscando un resultado natural que culmina con el uso de productos para rellenarlas

VER: MÁS 'BEAUTY TIPS'

Y, según la especialista en cejas que trabaja con Meghan, Sherille Riley, la actriz se ha inspirado en Audrey Hepburn a la hora de decidir la forma de las suyas. En la imagen inferior, de 1957, podemos encontrar claras similitudes con las de Markle: gruesas, ligeramente arqueadas y muy naturales.   

Audrey Hepburn cejas

Imagen de Audrey Hepburn (1957)
FOTO: Getty Images.

Analizando imágenes de ambas, es fácil ver algunas coincidencias, como los Bambi eyes, almendrados y dulces; y una mandíbula marcada, un rasgo que da más presencia a la parte inferior del rostro y necesita compensar la parte superior, entre otras cosas, con unas cejas gruesas y definidas. Algo que las actrices han tenido muy presente aunque las hayan modificado en alguna ocasión. Si no, fíjate en las siguientes imágenes.

Con un diseño más grueso y recto, en 2016
FOTO: Getty Images.

A principios de 2016, Meghan llevaba unas brows más rectas, gruesas y cortas. Algo que curiosamente coincide con fotos más antiguas de Audrey Hepburn. Dos años antes de su trabajo en Love in the Afternoon (cuando se tomó la primera imagen que acompaña este artículo), en 1955, este icono de estilo lucía un diseño muy similar al de Meghan, unas cejas más anchas, pobladas y rectas que las que llevaría tiempo después. 

Audrey Hepburn siempre apostó por 'power brows' (circa 1955)
FOTO: Getty Images.

A partir de su relación con el Príncipe Harry, Meghan ha pasado más tiempo en Londres, y allí se ha convertido en una clienta habitual del salon Nails & Brows de Mayfair. Y su fundadora, Sherrille, ha desvelado a Harper's Bazaar cuál es el tratamiento favorito de Markle, llamado, no por casualidad, El Audrey: "Es moderno, elegante y super favorecedor para los rasgos de Markle. No puedes equivocarte con 'El Audrey'. Sus cejas son rectas y sin apenas arco, ascendiendo ligeramente hacia el final. Esto ayuda a elevar su mirada y equilibrar sus rasgos". Este tratamiento de 20 minutos cuesta £48, unos $65.

 

Más sobre

Regístrate para comentar