Peinados rápidos y muy sencillos con los que conseguir un 'look' espectacular

Estas navidades ya no tendrás excusas para no lucir radiante y estupenda, ya que por muchos preparativos que tengas por delante estos seis peinados exprés, inspirados en Ariel Winter, Kristen Stewart, Selena Gomez o Hailey Baldwin te permitirán estar lista en apenas unos minutos.

Tanto si trabajas en las fechas clave navideñas como si eres la encargada de los preparativos de las cenas seguro que lo que menos tienes estos meses es tiempo para arreglarte y mucho menos para hacerte elaborados recogidos. Tranquila porque no es necesario dedicar horas a tu look, estos peinados exprés, inspirados en celebrities, te ayudarán a deslumbrar a tus amigos y familiares y apenas necesitarás tiempo para conseguirlos. No dejes que nada ni nadie te impida estar radiante en estas fiestas, apuesta por una de estas seis opciones y todo serán halagos. 

expres-4zVER GALERÍA

Peinados exprés para triunfar en Navidad

Tanto si tienes el cabello liso como si es ondulado podrás lucir este sencillo peinado de la actriz de Modern Family, Ariel Winter. Divide la parte superior de tu melena en diferentes secciones y ves cardándolas con un peine de púas finas mientras aplicas laca para fijarlas. Después ves llevándolas, con mucho cuidado, para atrás con el peine. Coge los laterales y péinalos hacia atrás sujetándolos con horquillas bajo el pelo de la parte superior y ¡lista! Ya puedes salir a brillar junto a familia y amigos.

Si hay un clásico que ha triunfado este año y que seguro no te fallará en tus looks más festivos ese es el moño alto. Puedes apostar bien por su versión más pulida aplicando previamente una buena dosis de gomina o por un acabado despeinado dejando varios mechones caer en la zona de las patillas. Para conseguir el look de Jennifer Lopez solo tienes que recoger tu melena en una coleta alta, enrollarla sobre sí misma y sujetarla con horquillas, también puedes incluir un relleno de moño para un resultado perfecto. ¿Tienes flequillo? péinalo también como la artista abriéndolo a la mitad y metiendo, con peine y secador, las puntas hacia adentro. Acompañado de unos pendientes XL o unos maxi aros te verás genial.

expres-2zVER GALERÍA

Las extensiones pueden convertirse en todo un acierto a la hora de crear diferentes looks con un toque de lo más sexy y prueba de ello es el peinado de la artista Edurne. Si, además, quieres marcar la diferencia ponle como ella un toque de color. Lo primero que debes hacer es cepillar bien tu melena para acabar con los posibles nudos, después carda la parte delantera de tu cabello y aplica una dosis generosa de laca para conseguir ese acabado con volumen que luce la cantante. A continuación recógelo en una coleta alta y una vez ahí es momento de añadir las extensiones para comenzar a trenzas con un modelo de tres cabos normal. Si apuestas por extensiones XL conseguirás que las puntas queden totalmente de otro color tal y como lo luce la cantante.

Y si quieres usar tus extensiones para algo todavía más sencillo escoge la opción de la modelo Hailey Baldwin, escoge una coleta alta extra pulida. Aplica una dosis generosa de gomina en la parte superior de tu cabello y usa un peine de púas fino para distribuir el producto, después recógelo en una coleta alta e incluye también las extensiones, no olvides asegurarlas bien para evitar que caigan. Es mejor que apuestes por un modelo que venga totalmente liso para conseguir este sensual acabado.

expres-3zVER GALERÍA

¿Tienes una melena midi como Selena Gomez? Hazte un moño bajo despeinado. Parte de una melena ondulada aplicando una dosis de espuma y secando tu cabello con difusor y la cabeza boca abajo. Después deja varios mechones caer por tu rostro y lleva el resto de tu melena hacia atrás. Es posible que se salgan varios mechones en la parte de arriba, sobre todo si tienes un corte a capas, por lo que deberás usar horquillas, preferiblemente de tu color para ir fijándolos. Por último recoge tu cabello en una coleta baja y ves girándolo y acomodándolo con horquillas a modo de moño.

¿Es todavía más corto? Péinalo como Kristen Stewart, escoge un efecto mojado. Con el cabello seco o ligeramente húmedo aplica cera o gomina sobre él y usa un peine de púas finas para llevarlo hacia atrás, pero, ¡ojo! no es necesario que lo aplastes en exceso, crea, como la artista, un efecto tupé en la parte delantera y conseguirás un acabado rockero de lo más favorecedor.

expres-1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar